Menú

Noticias

MÉGANE R.S. TROPHY-R

Nuevo récord en Nürburgring para el Megane Trophy-R

300 CV, una reducción de peso y la ayuda de los mejores especialistas, como; Akrapovič, Brembo, Bridgestone, Öhlins y Sabelt.

22/05/2019

Nuevo récord en Nürburgring para el Megane Trophy-R

Renault presenta MÉGANE R.S. TROPHY-R, la nueva versión de una saga que empezó hace 15 años y que firma, como sus ilustres predecesores, un nuevo récord en el Nordschleife, en la categoría de vehículos de serie, perpetuando así la pasión por asumir retos y por las prestaciones que anima a Renault Sport.

Con respecto a Mégane R.S. Trophy, Renault MÉGANE R.S. TROPHY-R, equipado con el mismo motor de 300 CV, debe su mayor rendimiento a la reducción de peso (hasta 130 kg), al trabajo sobre la aerodinámica y a la evolución más radical de sus uniones al suelo

Nuevo récord en Nürburgring para el Megane Trophy-R

Renault MÉGANE R.S. TROPHY-R se comercializará antes de finales de 2019, bajo la forma de una serie limitada, a algunos cientos de clientes. Renault Sport se ha basado en una colaboración con especialistas que se encuentran entre los más reconocidos en sus disciplinas: Akrapovič, Brembo, Bridgestone, Öhlins y Sabelt

En la tradición de Renault Sport, esta nueva generación de MÉGANE R.S. TROPHY-R no solo debe su rendimiento a su potencia pura, ya que su motor de 300 CV es el de Mégane R.S. Trophy, lanzado a principios de 2019. MÉGANE R.S. TROPHY-R ha sido desarrollado como un coche de carreras, en modo ágil, por un equipo específico reducido que se ha concentrado en tres ejes: un aligeramiento máximo (hasta 130 kg con respecto a Mégane R.S. Trophy sin opciones), una aerodinámica que se ha retocado y una evolución más radical de sus trenes rodantes.

Nuevo récord en Nürburgring para el Megane Trophy-R

El resultado no deja lugar a dudas: MÉGANE R.S. TROPHY-R ha firmado, el 5 de abril de 2019, un nuevo récord oficial absoluto y un tiempo de referencia para un compacto de serie en la Nordschleife de Nürburgring, actual «juez» mundialmente reconocido en materia de rendimiento deportivo. Ha recorrido los 20,600 km en 07’40’’100, y los 20,832 km de la vuelta completa oficial en 07’45’’389.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella