Menú

Reportajes

25 Aniversario Valsebike

Valsebike 25 años de pasión

Cristina Ramos y Los Salvapantallas hicieron vibrar la Plaza Tifaritti de esta localidad en el acto central de la celebración del primer cuarto de siglo de vida de esta empresa.

24/07/2017

Valsebike 25 años de pasión

Valsebike celebró este pasado domingo 23 de julio su 25 Aniversario con una gran fiesta que tuvo lugar en Valsequillo, el mismo municipio en el que abrió sus puertas en 1992. Fueron muchísimos los asistentes que quisieron compartir con el distribuidor exclusivo KTM en la provincia de Las Palmas este acto que tuvo como colofón la actuación de Cristina Ramos y Los Salvapantallas.

Valsebike 25 años de pasión

Íñigo Irigoyen condujo esta jornada que arrancó con las actividades infantiles a partir de las once de la mañana. Posteriormente, desde la una y media, toda la atención se concentró en la Plaza Tifaritti con la entrega por parte de la dirección de Valsebike Motos de una serie de reconocimientos a personas y entidades que han tenido mucho que ver en el éxito de esta empresa. Entre ellos, Feli Santana, presidente del Motoclub Las Palmas Roque Nublo, por su apoyo a todas las actividades que ha venido desarrollando a lo largo de toda su historia el Club Deportivo Valsebike.

Valsebike 25 años de pasión

Andrés Hernández, pieza clave en el entramado de Valsebike, también obtuvo un reconocimiento por los más de veinte años que lleva trabajando en esta empresa. Por último, Pedro Peñate, gerente de la empresa, quiso entregar una distinción a Eduardo Déniz y Francisco Atta, concejal de Deportes y alcalde de Valsequillo respectivamente. Atta subrayó durante su intervención la ilusión, el trabajo y el esfuerzo realizado por todo el equipo de Valsebike y, en concreto, de su gerente, un valsequillero que ha llevado el nombre de su municipio en todas sus participaciones en el Raid Dakar.

Valsebike 25 años de pasión

A continuación, y tras hacer un repaso a esos 25 años de historia de Valsebike, la música tomó el escenario con la espectacular voz de Cristina Ramos primero y, más tarde, con una inolvidable actuación de Los Salvapantallas ante un público completamente entregado. Todos ellos acabaron actuando juntos en una recta final de concierto que dejó a todos los asistentes con ganas de más. Dj Ray Ramos culminó las más de seis horas de Fiesta 25 Aniversario de Valsebike.

El colectivo de los Moteros de Gran Canaria también quiso formar parte de esta jornada tan especial al tomar Valsequillo como punto final del 1000 Motos Fest, una gran concentración motera que sigue cumpliendo ediciones. 

Valsebike 25 años de pasión

Aunque éste ha sido el acto central alrededor del 25 Aniversario de Valsebike, desde el día 24 y hasta el 31 de julio de 2017, todos sus clientes se van a beneficiar de un descuento especial del 25% en su boutique. En la actualidad, Valsebike Boutique trabaja con las principales marcas de ropa, protecciones y complementos para el motorista.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella