Menú

Reportajes

CLUB DEPORTIVO VALSEBIKE

Marruecos en moto

Si te gusta el enduro o el viajar con Maxi Trail, y tu ilusión es poder disfrutar de rutas por Marruecos, el Club Deportivo Valsebike te lo pone al alcance de la mano, con total garantía y el asesoramiento de profesionales.

23/10/2017

Marruecos en moto

Quien no ha soñado alguna vez con  poder rodar por dunas interminables, por preciosos barrancos, zonas trialeras y zonas embarradas, pues todo eso lo tenemos aquí al lado, si en Marruecos y con la facilidad que nos pone el Club Deportivo Valsebike y MTM (Moto Touring Maroc), dos empresas que se dedican a poner al alcance de los indecisos, tu viaje soñado.

Marruecos en moto

El próximo viaje programado es para los días del 1 al 8 de Diciembre. Estas rutas Maxi Trail o Enduro pueden ser de 3 a 7 días, teniendo la salida desde Agadir (todavía estás a tiempo)

Con el asesoramiento del dakariano Pedro Peñate, el piloto canario con más participaciones en el raid más importante del Mundo, vas a disponer de la posibilidad de participar en esta experiencia en grupos reducidos para garantizar un servicio personalizado.

Para evitar problemas de traslados de tu moto, MTM pone a tu disposición la amplia gama disponible de KTM, como la 1190 Super Adveture R, la EXC 350i/ 450i, o la Freeride 350.

Marruecos en moto

Esto es una ventaja ya que solo te tienes que llevar tu equipación personal, llegar a Marruecos y montarte en la que elijas.

El alojamiento, para las preciosas noches que se pueden disfrutar en el desierto, lo tendrás en los mejores hoteles de la zona, todo incluido en el pack, junto con el vuelo directo Canarias-Marruecos-Canarias.

Marruecos en moto

Además dispones de servicio de guía, asistencia, pensión completa en hotel, seguro de accidente, y con la ruta que elijas siempre a la medida de tus habilidades, aunque siempre es el momento de subir un peldaño y arriesgarte a una ruta en la que podrás aprender lo que nunca pensaste qué harías.

A nosotros este año y  por compromisos adquiridos, se nos hace imposible, pero ya lo tenemos anotado como reto para el 2018.

Marruecos en moto

Recuerda que estas a 90 minutos de una aventura inolvidable. Infórmate llamando al 928 692 132 o por correo electrónico a motoclub@valsebike.com y consulta precios de lo que puede ser tu aventura soñada.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella