Menú

Montaña

22º Subida a Icod La Guancha

Félix Brito brilló en La Guancha

El piloto tinerfeño debutaba con el Subaru Impreza WRC, ex oficial de Petter Solberg, esta temporada. Y después de un periodo de adaptación llega una importante victoria en 22º Subida Icod La Guancha.

05/11/2017

Félix Brito brilló en La Guancha

Con una mañana que comenzaba soleada y finalizaba con lluvia el piloto del Subaru Impreza WRC, pero con un buen sabor de boca para todo el equipo que en los días previos ya comentaban que el podio era el objetivo para finalizar una temporada que ha ido de menos a más.

El trabajo realizado en los últimos meses ha dado su resultado y hoy estrenando Motor y Turbo el  Subaru Impreza WRC ha rendido a la perfección y Félix Brito lograba el mejor crono en la primera manga oficial 3:15.401. En la segunda manga aparecía la lluvia y con los deberes hechos el piloto de Car Car Sport tenía como objetivo llegar a la meta.

Al finalizar la prueba Feliz Brito, emocionado solo ha tenido palabras de agradecimiento, primero para el equipo que lleva trabajando más de tres meses en el Subaru Impreza WRC, además Brito manifestaba “quiero agradecer a esta gran afición que tenemos en la isla, gracias a ellos por el ánimo que recibo en cada una de las carreras, este triunfo quiero dedicárselo a todos los aficionados, también quiero agradecer a mi ingeniero, Juan Antonio Ramos Díaz el trabajo y el tiempo que ha dedicado al coche” el vencedor de la 22º Subida Icod La Guancha concluía felicitando a todos los participantes en esta prueba y a la afición que hoy se dio cita en esta rampa y a pesar del mal tiempo en la segunda manga, seguía aplaudiendo.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella