Menú

Novedades

Citroen Berlingo

Llega la tercera generación de la Berlingo

Desde ahora disponible en 2 longitudes, tallas M y XL de 4,40 m y 4,75 m en 5 y 7 plazas.

15/02/2018

Llega la tercera generación de la Berlingo

Con esta tercera generación del Berlingo, en su versión destinada a los particulares y al transporte profesional de personas, Citroën desvela ahora un modelo importante para la marca y para su segmento. Un vehículo siempre de moda que representa la compra inteligente para las familias y para los profesionales que encuentran en él la combinación ideal para su vida activa en sus múltiples facetas. Personas que buscan un modelo diferente, atractivo y sin ostentación, y quieren ante todo volumen, practicidad y sencillez, esperando al mismo tiempo más diseño, confort y modernidad. Fiel a la nueva firma de la marca “Inspired By You”, el Nuevo Citroën les ofrece una respuesta perfecta con diseño y confort.

Llega la tercera generación de la Berlingo

Más moderno, el Nuevo Citroën Berlingo ofrece una actitud robusta e imponente, sin perder su frescura y su original personalidad: Una morfología diferente con un parabrisas avanzado y un bloque delantero más alto y más corto, principalmente gracias a la adopción de la plataforma EMP2 delante, lo que permite un voladizo delantero más corto. Un frontal coherente con la identidad de la marca Citroën con la firma luminosa en dos niveles y la personalización de los faros antiniebla con unos bordes redondeados. Una carrocería fluida marcada por los flancos trabajados, los Airbump® en la parte baja de las puertas, o una línea de escape en la parte trasera del techo que hace más dinámica la silueta. Un interior con el espíritu de Citroën con un cuadro de instrumentos despejado y numerosos ambientes interiores.  Personalización con zonas puntuales de color: Packs Color Blando o Naranja (pack XTR). Dos longitudes, tallas M y XL de 4,40 m y 4,75 m, disponibles cada una con 5 y 7 plazas.

Llega la tercera generación de la Berlingo

El Nuevo Citroën Berlingo capitaliza sus puntos fuertes para ofrecer la mayor facilidad de uso en el día a día: Una excepcional modularidad, con 3 asientos individuales en las plazas traseras que son escamoteables de una forma muy sencilla accionando en el maletero los mandos Magic Flat®*. Asociado con el asiento del pasajero delantero escamoteable, permite obtener un suelo plano integral y una longitud de carga que llega hasta los 2,70 m en el suelo en la Talla M y 3,05 m en la XL. 2 anchas puertas laterales deslizantes que incorporan ventanillas que se bajan eléctricamente.

Un volumen de maletero de referencia, que aumenta en 100 l para alcanzar los 775 l en la Talla M, accesible fácilmente gracias a la luneta trasera abrible y a su bandeja cubre equipaje de 2 posiciones. 28 huecos portaobjetos inteligentemente situados como el techo multifunción Modutop® nueva generación que ofrece más luminosidad o la guantera Top Box, única gracias a la implantación del Airbag in Roof.

Motores

El Nuevo Berlingo adopta motores de gasolina y diésel adaptados a todas las utilizaciones, tanto urbanos como extraurbanos, una gama de motorizaciones que ofrece prestaciones de primer nivel siendo, al mismo tiempo, respetuosos con el medio ambiente.

El Nuevo Citroën Berlingo supone también la introducción según los motores, de una nueva caja de cambios de 8 velocidades EAT8, en beneficio del agrado de conducción en todas las distancias.

Gama gasolina 1.2 PureTech: PureTech110 S&S 6v y PureTech 130S&S EAT8

Gama diésel 1.5 BlueHDi: BlueHDi 75, BlueHDi 100, BlueHDi 100 S&S, BlueHDi 130 S&S 6v o EAT8.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella