Menú

Montaña

XII Subida a Juncalillo

Hoy es el cierre de inscripciones para Juncalillo

Es la prueba que abre el calendario de montaña en Canarias y valedero para el Provincial de Las Palmas.

23/02/2018

Hoy es el cierre de inscripciones para Juncalillo

Hoy viernes 23 de febrero, es el día indicado por la Escudería Drago, para el cierre de inscripciones de la XXII Subida a Juncalillo, una prueba que abre el apretadísimo calendario de pruebas en Canarias.

La prueba, valedera para el Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña, se celebrará el sábado 3 de febrero, aunque el viernes están previstas las verificaciones administrativas en el Club de Automóviles Antiguos en la capital de Gran Canaria.

Hoy es el cierre de inscripciones para Juncalillo

El día de la competición comenzará a las 8.00 horas con las verificaciones técnicas, para empezar con la manga de entrenamientos a las 10.30 horas, siendo a continuación las dos mangas oficiales.

Se contará en esta edición para la caravana de vehículos con la valiosa colaboración de la “Squadra Lancista Canaria” con un Lancia HF Integrale 16V. y un Lancia Delta HF Integrale Evoluzione -Deltona. Y también, con la novedad de dos coches únicos y de los que existen muy pocas unidades en el mundo, gracias a la colaboración de AutoLaca y de D. Ángel Ramos que aportará de su colección un Citroën BX 4x4 y un Citroën BX Sport.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella