Menú

Montaña

XXII Subida a Juncalillo

38 equipos estarán en el arranque de la temporada

Juncalillo se celebra este sábado 3 de marzo, con una inscripción parecida a la del año pasado.

28/02/2018

 38 equipos estarán en el arranque de la temporada

La Escudaría Drago ha conseguido para la XXII edición de la Subida a Juncalillo, una inscripción más que digna con 38 equipos en liza.

A Partir de las 10.30 de este sábado, comenzará la prueba que arranca la temporada en toda Canarias, haciéndolo en pleno temporal que podría afectar a la salida de la prueba, que se está pensando en cambiar uno metros más arriba (cruce)

 38 equipos estarán en el arranque de la temporada

Los inscritos están divididos en tres grupos; Velocidad, Fórmula Rally y Regularidad Sport. En cuanto a los equipos que lucharán por la mejor clasificación en Velocidad, donde destaca Luis Monzón que repite en la prueba con el Mini JCW WRC, que tendrá como adversarios a varios Mitsubishi, como el Evo X de Miguel Cabral, los Evo VII de Ayose Benítez y José Luis Santana, así como el Evo IV de Víctor Mendoza. También vuelve a competir en Canarias Julio Martínez con el Porsche 911 GT3, sin olvidar a las barquetillas de Manuel Expósito, René Santana y José Rodríguez, que con el asfalto mojado lo tendrán muy complicado.

 38 equipos estarán en el arranque de la temporada

En el apartado de Fórmula Rally (6 equipos), destaca el Subaru Impreza grupo A de Rubén Guerrero – Antonio Guerrero que estrenan en esta prueba, así como el Honda Civic de Iván Cabrera y Alejandro Morales, entre otros.

 38 equipos estarán en el arranque de la temporada

En regularidad sport, una modalidad que no puede faltar en esta prueba, hay un total de 10 equipos, destacando Kike Álvarez – Javier Aguiar con su habitual BMW 323i, José Hernández – Daniel Hernández con su Ford Escort MK1 y los tinerfeños Pablo Díaz y Celeste Díaz con el bonito Hillman IMP.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella