Menú

+Racing

I Copa Faroga 1.6

Una buena iniciativa

Una idea que todas las escuderías deberían imitar, en donde los pilotos modestos tengan su cabida.

28/02/2018

Una buena iniciativa

La Escudería Faroga y el Grupo Juan Armas, presentaron hoy la I Copa Faroga 1.6 - Trofeo Pastelería La Madera, teniendo importantes beneficios para los que se inscriban, como importantes descuentos en la compra de los neumáticos de la marca Hankook, tanto asimétricos, como moldeados, que se podrán seguir utilizando tanto en Rallysprint, como en pruebas de montaña.

Una buena iniciativa

La Copa está destinada para todos los vehículos menores de 1,600 c.c. que participen en Rallys, Subidas y RallySprint, en la isla de Gran Canaria, y vehículos que no estén dentro de ninguna copa monomarca. La inscripción es de sólo 50 Euros.

Por otro lado, el Grupo Juan Armas, estará presente en todos los parques de trabajo de todas y cada una de las pruebas puntuables para la Copa Faroga 1.6, que dará comienzo en el próximo Rally Villa de Santa Brígida, a celebrarse los próximos días 16 y 17 de Marzo, con un Furgón del Grupo, para la compra y montaje de neumáticos en el propio Rally.

La Copa tendrá trofeo en cada prueba a los 3 primeros clasificados y al final de campeonato para los 5 primeros clasificados.

Una buena iniciativa

Toda la información de la Copa Faroga 1.6 Trofeo Pastelería La Madera, la pueden encontrar en www.faroga.es. En el email escuderiafaroga@gmail.com, o bien en el teléfono 654 472 261.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella