Menú

+Racing

Estación de Servicio BP El Taro

Un proyecto que ilusiona

La Estación de Servicio BP El Taro presentó a sus equipos para la temporada 2018.

06/03/2018

Un proyecto que ilusiona

Como cada año, y ya van unos cuantos, la Estación de Servicio BP El Taro, situada en la Orilla de Sardina en Vecindario, presentaba a los equipos que patrocinará esta temporada 2018.

Un proyecto que ilusiona

Con la presencia de la familia Arbelo, propietaria de BP El Taro, Isabel Novoa, representante de BP, José Víctor Rodríguez, presidente de la Federación de Las Palmas de Automovilismo y Raúl de Pablo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, tuvo lugar la presentación de los coches que llevarán sus colores.

Un proyecto que ilusiona

Azul Racing, con Vicente Bolaños y Magnolia Herrera, destapaban un flamante Mitsubishi Evo X N+ con el que quieren luchar por el campeonato de Las Palmas de Rallys y se mostraban muy ilusionados por este nuevo reto.

Por otro lado, Fatagui Competición con Noe Armas y Efraín González presentaban su Renault Megane Coupe de grupo TA, que, aunque era el mismo coche del año pasado, estrenan un nuevo motor.

Patrocinadores como estos, quedan muy pocos en las islas y hay que aplaudir cualquier acción que apoye a los equipos en Canarias, por lo que desde estas líneas le damos la felicitación a la Estación de Servicio BP El Taro por seguir apostando por el automovilismo deportivo.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella