Menú

Noticias

Ducati Monster

La Monster cumple 25 años

Han pasado veinticinco años desde que el primer Monstruo salió de la fábrica en Borgo Panigale, Bolonia. Desde su presentación al público y la prensa en la exposición internacional "Intermot" en Colonia en 1992, y su lanzamiento al mercado en 1993.

07/03/2018

La Monster cumple 25 años

Este icónico modelo de Ducati ha traído un cambio radical al mundo de las motocicletas, creando un nuevo sector - las motos deportivas desnudas - y generar una de las comunidades de entusiastas más devotas.

La Monster cumple 25 años

 Es un aniversario importante para Ducati, un momento lleno de actividades e iniciativas para celebrar este importante hito. Entre los eventos se encuentra un rally Monster organizado en Francia en el "Sunday Ride Classic 2018", un evento internacional dedicado a las bicicletas de colección que se celebrará en el circuito "Paul Ricard" en Le Castellet durante la tarde del 24 de marzo. Ducati y los DOC europeos (Ducati Owners Clubs) involucrados en el evento han convocado a Monsteristi para organizar un desfile de carreras para celebrar el aniversario de manera espectacular. La invitación para participar en esta invasión pacífica del circuito está abierta a todos los propietarios de Monster que solo necesiten registrarse para el evento y presentarse en la pista.

La Monster cumple 25 años

 El 5 de marzo es otra fecha para recordar. Hace exactamente 25 años, el primer Monster salió de la línea de producción Ducati en Borgo Panigale, Bologna. Este año, para conmemorar el aniversario, se exhibe un Monster 900 MY1993 original en el Museo Ducati. La bicicleta, obtenida a través de un coleccionista y entusiasta que la mantuvo en excelentes condiciones, está lista para ser admirada por los miles de visitantes del museo en la sala dedicada a esta icónica e histórica motocicleta.

 Muchos más eventos destinados a celebrar el 25 aniversario de la primera bicicleta Naked de Ducati están planificados para la World Ducati Week 2018, la manifestación Ducati más grande del mundo, que se celebra cada dos años y reúne a miles de entusiastas. El evento se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de julio de 2018 en el Circuito Mundial Marco Simoncelli Misano en Misano Adriatico. Otra razón más para no perderse esta fantástica ocasión.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella