Menú

Montaña

10º Subida El Tanque

Félix Brito comienza ganando

En barquetas la victoria fue para Javier Afonso en apretado duelo con Javier Rodríguez. (Fotos Archivo Borja Machado)

10/03/2018

Félix Brito comienza ganando

Brillante victoria del piloto del equipo Febricar Felix Brito que está demostrando un buen acoplamiento con el Subaru Impreza WRC

Aunque no pudo salir en la primera manga oficial (si lo hacía en entrenos), Felix Brito marca su mejor crono en la segunda manga oficial parando el crono en un tiempo de 2:59.967 que lo hacían ganador de esta prueba por tercera vez en su historia.

La consecución de la segunda posición en la X Subida El Tanque fue muy emocionante y en donde se tuvo que esperar hasta el final para concoer para quién era. En esta ocasión, el segundo escalón del podio era para José Díaz con el Mitsubishi Evo IX y un tiempo de 3:05.338

A sólo 0,357 de segundo se clasificaba en la tercera posición, todo un veterano como es Roberto González con otro Mitsubishi Evo IX. Con otro de los Mitsubishi presente, en esta ocasión un EVO VII, se clasificaba en cuarta posición Ulises Lorenzo con un tiempo de 3:08.953.

Con el espectacular Citroën DS3 N5, Francisco José Suárez se metía en la quinta plaza de la general, justo por delante del primer vehículo con tracción a un solo eje, el SEAT Ibiza 20V Turbo de Adrián Lugo. Se clasificaban en vehículo un total de 17 equipos.

Sólo 1,274 segundos separaron a los dos primeros clasificados en el apartado de barquetas, siendo la primera plaza para Javier Afonso con su Silver Car S2 y un tiempo de 2:48.813, y la segunda plaza para Javier Rodríguez con un tiempo de 2:50.087 conseguido con una BRC 05 EVO. Benito Martin fue tercero y Juan Manuel Alonso cuarto.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella