Menú

+Racing

Copa Nissan Micra 2018

Prueba del Nissan Micra de la Copa

La Copa Nissan Micra convoca a todos los pilotos interesados para probar su coche el 23 de marzo en el Circuito de Maspalomas, donde también estará presente Lucas Ordoñez.

14/03/2018

Prueba del Nissan Micra de la Copa

El próximo 23 de marzo, Brisa Motor y Arimotor (concesionarios de Nissan para Canarias), tienen previsto una jornada de test en el Circuito de Maspalomas para pilotos y prensa, con la intensión de que todo piloto interesado en la copa monomarca pueda tener una toma de contacto con el coche que servirá de base para la Copa Nissan Micra 2018.

Nissan en Canarias ha emitido un comunicado para invitar a los pilotos que estén interesados en participar en la COPA NISSAN MICRA 2018 a formar parte de este evento, y disfrutar de las evoluciones de este Micra de competición, un vehículo que ha sido desarrollado con la máxima tecnología, con el objetivo de hacer un coche competitivo y potente para este certamen.

Prueba del Nissan Micra de la Copa

4 neumáticos por Rally

Durante el evento se realizará una explicación de las características técnicas del vehículo, con algunas novedades que se le han incorporado desde su presentación el pasado 10 de enero. Asimismo en el evento se informará sobre una importante novedad en el programa Nissan Micra Cup, como será la entrega de 4 neumáticos nuevos por rally, en función de la posición conseguida en carrera.

La jornada se ha organizado de la siguiente manera: la convocatoria a la prensa será a las 11h de la mañana hasta las 13h a partir de esa hora y hasta las 14h la prensa podrá compartir un cóctel y conocer a los pilotos de esta nueva edición. A partir de las 14h, se llevará a cabo una explicación técnica del Nissan Micra Copa, con la finalidad de terminar con el test del vehículo por parte de los pilotos.

La Copa Nissan Micra 2018 se disputará íntegramente en Canarias, con la ayuda de Nissan Iberia S.A., Nissan Financiación (RCI Bank & Services España) y los concesionarios de Nissan en Canarias, Brisa motor y Arimotor Tenerife.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella