Menú

Novedades

Opel Corsa GSi

Vuelve el Corsa GSi

Tiene un chasis deportivo heredado de su hermano Corsa OPC, con asientos Recaro, volante deportivo en el interior y detalles de carbono en el exterior.

21/03/2018

Vuelve el Corsa GSi

La máxima precisión para ofrecer un gran placer de conducción: lo que el insignia GSi ofrece ya en el segmento medio, se traslada al segmento de los coches pequeños con el nuevo Opel Corsa GSi. Un preciso deportivo que se convierte en un virtuoso de las zonas reviradas gracias  a su chasis deportivo puesto a punto en el Nordschleife del circuito de Nürburgring. El diseño exterior del Corsa GSi no deja lugar a dudas: es un auténtico deportivo que cumple también a la perfección en el uso diario.

"Con el Corsa GSi continuamos nuestra larga tradición en modelos GSi. Ya existía una variante especialmente deportiva del primer Corsa, que hoy en día es un clásico muy cotizado. Nuestro último deportivo establecerá nuevos estándares en el segmento de coches pequeños con el chasis deportivo de su hermano OPC”, ha dicho Peter Küspert, director general de Ventas y Marketing de Opel.

Vuelve el Corsa GSi

Haciendo caso al lema “excitante, muy excitante, Corsa GSi”, el pequeño deportivo de tres puertas impresiona con sus líneas definidas: aporta el diseño característico de grandes entradas de aire, un capó esculpido, un prominente spoiler trasero y marcadas taloneras en los laterales. Frontalmente, el atrevido morro del Corsa GSi con una gran parrilla en nido de abeja y el Blitz de Opel colocado en el centro y soportado por dos “alas” cromadas, junto a las carcasas de los espejos retrovisores exteriores realizados en imitación de fibra de carbono, hacen visible el aspecto deportivo. Los grandes elementos decorativos con el reborde en cromo que conectan visualmente a través de una línea horizontal negra recorren todo el frontal, junto con los detalles negros bajo el capó, aumentan la impresión de un deportivo pegado a la carretera. Este deportivo estilo está presente también en la parte trasera. El marcado spoiler en el borde del techo ayuda a ofrecer más apoyo, la salida cromada del escape está integrada en el atractivo diseño del paragolpes trasero en el mismo color de la carrocería.

El auténtico ambiente deportivo se refleja igualmente en el interior del modelo. El conductor va cómodamente sentado en un baquet Recaro opcional y apoya sus manos en un volante deportivo. Cambia de marcha a través de una palana forrada en cuero y apoya sus pies en unos pedales de aluminio, para comenzar a disfrutar. El Corsa GSi también transmite auténtica precisión: el chasis deportivo heredado de la versión GSi y los discos de freno con pinzas pintadas en rojo dan su toque de deportividad al mismo tiempo que aseguran un comportamiento intachable y unas distancias de frenado muy reducidas también cuando se combinan con las llantas de aleación opcionales de 18 pulgadas.

Los ocupantes del Corsa GSi disfrutan también de la mejor conectividad gracias al sistema multimedia opcional IntelliLink que traslada el mundo de los teléfonos inteligentes al interior del coche siendo compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar