Menú

Novedades

Peugeot Traveller 4x4

Aventuras con confort y habitabilidad

La gama Peugeot muestra su perfil más preparado para los terrenos difíciles con sus versiones 4x4 equipadas con la transmisión Dangel con diferencial de deslizamiento limitado.

21/03/2018

Aventuras con confort y habitabilidad

Hasta ahora presente en el Peugeot Partner, el Peugeot Expert y Peugeot Boxer, da el salto a un nuevo modelo: el Peugeot Traveller.

Con bajos reforzados y una distancia al suelo sobreelevada, los Peugeot 4x4 pueden aventurarse fuera del asfalto, convirtiéndose en compañeros fiables, tanto en salidas profesionales como en excursiones con la familia y los amigos en plena naturaleza.

Todos estos vehículos cuentan con un refuerzo de la motricidad y con elementos de protección del motor, de la caja de cambios, del eje trasero y otros elementos que les permiten afrontar los terrenos más difíciles.

Con su 4x4 Edition, Peugeot y Dangel ofrecen vehículos de tracción total o con características “off road” a empresas y profesionales que necesitan salir del asfalto para desarrollar su trabajo o a particulares que necesiten una motricidad reforzada que les facilite la vida. La gama está formada por las versiones de tracción total de Partner, Expert, Traveller y Boxer y por el Partner Trek, de dos ruedas motrices. Esta gama se caracteriza por elementos que protegen el motor, de la caja de cambios y del eje trasero ofreciendo así la posibilidad de enfrentarse a terrenos complicados.

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar