Menú

Montaña

XIV Subida a Los Loros

Lauren García no perdona una

El piloto tinerfeño arrasó en Los Loros, dejando a Tomás Negrín en la segunda posición a más de 7 segundos. (Fotos: Borja Machado)

24/03/2018

Lauren García no perdona una

El Campeonato de Montaña de Tenerife continua con una contundente victoria de Lauren García a los mandos de su Porsche 911 GT3 en la XIV Subida a Los Loros celebrada hoy en la isla de Tenerife.

Sin dar la más mínima opción a sus rivales, Lauren García volaba en los 8,1 km. de la prueba que abría el calendario de montaña en Tenerife. Con el Porswche 911 GT3 – 2010, marcaba un mejor tiempo de 4:40.415 logrado en la primera manga oficial.

Lauren García no perdona una

El que más se acercaba a García era Tomás Negrín, que con un Evo VII de grupo A y marcaba un tiempo de 4:47.745 el segundo mejor registro en los turismos que competían en la prueba.

Lauren García no perdona una

A más de 10 segundos del ganador, dos pilotos se jugaron la tercera plaza de la general, siendo finalmente para el SEAT León Supercopa de Manuel González, que aventajaba en sólo 49 milésimas al BMW M3 de Armando Díaz, aunque este último sólo podía realizar la segunda manga oficial.

Lauren García no perdona una

Ya en la quinta plaza de la general, pero en el mismo segundo que el tercer y cuarto clasificado, Víctor Padrón metía a su SEAT León Supercopa, justo por delante de Paco Suárez, que le va cogiendo el punto a su Citroën DS3 N5.

Lauren García no perdona una

Como siempre muy rápido, Octavio Hernández sacaba la quinta esencia de su Honda Civic TypeR para dejarlo en la séptima posición, dando paso a una de las monturas más espectaculares de la prueba, como es el Subaru Impreza WRC de Félix Brito, que sólo pudo hacer una de las mangas oficiales.

Lauren García no perdona una

Cerrando la lista de los diez primeros clasificados, la novena plaza era para Roberto González con su Mitsubishi Evo IX y la décima para el SEAT Ibiza 20V Turbo de Adrián Lugo.

Por otro lado, muy mala suerte para Jonathan García, al sufrir un accidente con su nueva Ginetta G50 GT4, que quedaba muy mal parada, pero sin consecuencias física para García.

Lauren García no perdona una

Los más rápidos

Las barquetillas en la isla de Tenerife tiene un nivel muy bueno y competitivo, dado que, dos de los vehículos que terminaron, se llevaron los mejores tiempos de la prueba. Como; Javier Rodríguez con la BRC 05 EVO que ganaba la categoría con un tiempo de 4:22.762, seguido a mucha distancia de Juan Manuel Alonso con una Speed Car GTR y un tiempo de 4:36.061. La tercera plaza en la categoría era para Juan Lorenzo González con una Silver Car y un tiempo de 4:42.362.

Lauren García no perdona una

Lamentar aquí la retirada de Luis Ramos en el estreno de su nueva montura, una espectacular Radical.

Regularidad Sport

En Regularidad Súper Sport, Jesús Castro-Airam Fleitas han demostrado no perder un ápice de eficacia y con su Toyota Celica lograron la victoria. La segunda plaza fue para el BMW 2002 ti de Rafael Gil-Jerónimo Martínez, completando el podio en esta categoría el Ford Fiesta MKI de la pareja Alejandro Hernández-Luis Hernández. En Regularidad Sport, el Toyota Starlet de Ubay Ravelo-Raúl Sánchez fue el más efectivo, aunque acabaron empatados a puntos con el Alfa Romeo 75 de Manuel González-Julio Morales. La tercera plaza la firmaron Ainhoa Hernández-Antonio Pérez sobre otro Toyota Starlet. En Trofeo 50, Pablo Díaz-Celeste Díaz confirmaron su victoria con el impecable Hillman IMP.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella