Menú

Novedades

Nuevo Ford Focus

Ford presenta el nuevo Focus

Dicen que es el más innovador, dinámico y emocionante en los 20 años de historia del modelo.

10/04/2018

Ford presenta el nuevo Focus

El nuevo Ford Focus, diseñado desde cero, inaugura una nueva era de tecnología, confort, amplitud y experiencia de conducción para los usuarios europeos de vehículos de tamaño medio. Este nuevo diseño “human centric” para la amplia gama del modelo incluye el primer crossover Focus Active y el Focus Vignale de gama alta.

Ford presenta el nuevo Focus

Las nuevas tecnologías Stop & Go, de Reconocimiento de Señales de Velocidad y de Centrado de Carril ayudarán a gestionar la conducción en tráfico congestionado. La iluminación de curva predictiva y la iluminación basada en señales ayudará a los conductores a ver de manera más clara.

La primera pantalla Head-up para un modelo Ford en Europa dota al conductor de una mayor confianza al volante. El Asistente de Estacionamiento Activo 2 permite maniobras de aparcamiento completamente automatizadas con solo pulsar un botón.

Ford presenta el nuevo Focus

Los modos de conducción configurables de serie, la mejora de rigidez torsional en un 20 por ciento y la suspensión trasera independiente con amortiguación con control continuo (por primera vez en el Focus) ponen al modelo en la vanguardia de su segmento en materia de dinámicas de conducción y mejoras de confort.

El nuevo Ford Focus presenta el modem integrado FordPass Connect, que facilita conectividad en movimiento, una terminal de carga inalámbrica, SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas y sistema de audio B&O Play.

Ford presenta el nuevo Focus

Los motores avanzados de gasolina EcoBoost y diésel EcoBlue, con el apoyo de una nueva transmisión automática de ocho velocidades, ofrece una mejora de eficiencia de combustible de un diez por ciento en toda la gama

Las opciones de motor incluyen una versión mejorada del premiado motor EcoBoost 1.0 litros y un nuevo motor de gasolina EcoBoost 1.5 litros, ambos mejorados con la tecnología de desactivación de cilindro para los motores de tres cilindros. Los nuevos motores EcoBlue de 1.5 litros y 2.0 litros permiten una eficiencia de combustible definitiva, y la nueva transmisión automática de ocho velocidades adapta los patrones de cambio de marcha al estilo de conducción, y se controla mediante un ergonómico y elegante dial rotativo de cambio de marcha.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella