Menú

Novedades

Ford Fiesta ST

Deportivo al 100%

El nuevo motor EcoBoost de 1,5 litros y 200 CV, de 0-100 km/h en 6.5 segundos y diferencial autoblocante mecánico.

07/05/2018

Deportivo al 100%

El nuevo Ford Fiesta ST es el Fiesta ST más preciso, atractivo y divertido de conducir de todos los tiempos, con una gama de innovadoras tecnologías deportivas que mejoran la potencia y el rendimiento, la agilidad en las curvas y la versatilidad para escenarios que van desde la carrera de iniciación hasta la pista de carreras.

Deportivo al 100%

El nuevo Fiesta está propulsado por el nuevo motor de gasolina EcoBoost de 1.5 litros de Ford, el primer motor de tres cilindros equipado en un modelo Ford Performance, que proporciona 200 CV y 290 Nm de par para una aceleración de 0-100 km/h en 6.5 segundos y una velocidad máxima de 232 km/h.

Deportivo al 100%

Por primera vez, el nuevo Fiesta ST cuenta con modos de conducción seleccionables, que permiten que los controles del motor, la dirección y la estabilidad se configuren para los ajustes Normal, Deportivo y de Pista, y cambien con solo pulsar un botón el carácter de conducción del vehículo de un hatchback versátil de uso diario a un deportivo pensado para el circuito.

El control de arranque opcional también ayuda a los conductores a lograr arranques rápidos y constantes en la pista, con el apoyo de una pantalla gráfica dedicada en el panel de instrumentos.

Deportivo al 100%

El primer diferencial autoblocante mecánico opcional (LSD) montado en un Fiesta ST optimiza el agarre en curvas, y los muelles vectoriales de fuerza patentados por Ford, pioneros en su segmento, ofrecen un giro más ágil, mejor respuesta en la parte trasera y una sensación de mayor control.

El nuevo Fiesta ST está disponible desde su lanzamiento en versiones de tres y cinco puertas, e incluyen el sistema de conectividad SYNC 3, audio B&O PLAY Premium y sofisticadas tecnologías de asistencia al conductor comola Ayuda de Mantenimiento de Carril y el Reconocimiento de Señales de Tráfico.

Deportivo al 100%

"Los conductores esperan grandes cosas de este compacto. Hemos aplicado lo que hemos aprendido de los recientes modelos Ford Performance, incluyendo el Focus RS y el Ford GT, para desarrollar un nuevo Fiesta ST que establece un nuevo estándar de conducción en su segmento, con una banda sonora de tres cilindros que encantará a los amantes del motor, sea cual sea su idioma", dijo Leo Roeks, director de Ford Performance en Europa.

Deportivo al 100%

Desarrollado por Ford Performance para proporcionar un uso diario versátil y eficiencia de combustible junto con una experiencia de conducción excepcional que ayude al conductor principiante y, a la vez, recompense al experto, la nueva versión del aclamado compacto deportivo de Ford ya se puede encargar en concesionarios de la red Ford.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella