Menú

Noticias

KTM - Valsebike

Valsebike y KTM, un año más patrocinadores oficiales del Rally Islas Canarias

Esta prueba deportiva, uno de los eventos más importantes de cuantos se disputan en el archipiélago, se desarrolló entre los días 3 y 5 de mayo y fue puntuable para el FIA European Rally Championship.

08/05/2018

Valsebike y KTM, un año más patrocinadores oficiales del  Rally Islas Canarias

Valsebike, como distribuidor autorizado para la provincia de Las Palmas de la marca KTM, ha sido una edición más patrocinador oficial del Rally Islas Canarias. Puntuable para el FIA European Rally Championship (el segundo campeonato de rallies más importante tras el FIA WRC) y el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, esta prueba se desarrolló entre los días 3 y 5 de mayo en las carreteras del norte y el centro de la isla de Gran Canaria. Los rusos Alexey Lukyanuk y Alexey Arnautov, líderes del ERC, se adjudicaron la victoria por tercera vez consecutiva.

Valsebike y KTM, un año más patrocinadores oficiales del  Rally Islas Canarias

La marca conjunta de Valsebike y KTM tuvo presencia en los dorsales de cada uno de los equipos (más de noventa en esta edición número 42), en el cartel oficial de la carrera y los principales soportes publicitarios. El poder de convocatoria del Rally Islas Canarias está fuera de toda duda al volver a reunir en sus catorce tramos cronometrados a miles de aficionados; su repercusión internacional también es un hecho después de que en 2017 superara los 25 millones de espectadores en todo el mundo según datos de Eurosport Events, promotor y organizador del FIA ERC.

Valsebike y KTM, un año más patrocinadores oficiales del  Rally Islas Canarias

Como parte de ese acuerdo de patrocinio, Valsebike contó con un espacio en la Fan Zone del Edificio Miller en el que expuso algunos de los modelos más destacados de la gama actual deKTM, en concreto, de la familia EXC de enduro, Adventure y Duke. Por supuesto, en esa selección no podían faltar las 1090 Adventure, 1290 Super Adventure R, 1290 Super Duke R y
la recién llegada 790 Duke. Además de ser patrocinador, Valsebike Motos también colaboró con la organización de esta prueba proporcionando un equipo de motoristas que agilizaron la distribución de las imágenes que el canal Eurosport emitió en sus resúmenes diarios de cada etapa. Por si fuera poco, esta edición de la carrera arrancó el día 4 de mayo desde el casco urbano de Valsequillo, municipio en el que hace más de 25 años abrió por primera vez sus puertas Valsebike.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella