Menú

Montaña

XVII Subida a La Pasadilla

La Pasadilla se pone en marcha

Este viernes 11 de mayo se cierra el plazo de inscripción para la tercera cita del Provincial de Montaña de Las Palmas.

09/05/2018

La Pasadilla se pone en marcha

La XVII edición de la Subida a La Pasadilla, a celebrar el sábado 19 de mayo, será la tercera cita del Campeonato Provincial de Las palmas de Montaña y tendrá su cierre de inscripción el viernes 11 de mayo hasta las 20.00 horas.

Una prueba que, además, es puntuable también para el Trofeo BP de Promoción de Montaña, la Copa BMW Power y Campeonato Provincial de Montaña de Regularidad Sport.

La prueba se disputará el sábado 19 de mayo, con idéntico recorrido al de la pasada temporada. El tramo tendrá una distancia total de 7,1 kilómetros sobre la GC-120, con la salida ubicada a las afueras del casco urbano de Ingenio (P.K. 10,45 de la GC-120) y la meta en el P.K. 3,35 de la misma carretera.

Las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán en la Plaza Adolfo Suárez, desde las 7.30 a las 8.45 horas y el comienzo de la carrera será a las 10.00 con la manga de entrenamiento.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 20:00 horas del viernes 11 de mayo, pudiéndose realizar la inscripción a través de la web oficial de la prueba (www.subidalapasadilla.blogspot.com) y la web de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (www.falp.com).

La XVII Subida a La Pasadilla cuenta con la colaboración del Ayto. de Ingenio, el Cabildo de Gran Canaria, Silenciosos El Calero, Honda Telde, Provital, Construcciones Sánchez, Motor al día 7, Transportes Tun Tun y Grúas Balage.

PRESENTACIÓN

         La presentación de la XVII Subida a La Pasadilla se realizará en el Ayto. de Ingenio (Plaza de La Candelaria, 1) el lunes 14 de mayo a las 19.30 horas.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella