Menú

Noticias

Volkswagen Canarias

Volkswagen líder del segmento SUV

La marca alemana lidera el mercado SUV con sus mejores armas: Tiguan, Tiguan Allspace, T-Roc y Touareg.

16/05/2018

Volkswagen líder del segmento SUV

Volkswagen se convierte en el líder del segmento SUV en el canal privado en Canarias. El segmento SUV es el de mayor crecimiento en el mercado. La ofensiva SUV de la marca alemana gana la batalla en el primer cuatrimestre de 2018 con un total de 748 unidades vendidas y siendo líderes a privado con una cuota de mercado del 11,6%.

La marca Volkswagen lo ha apostado todo en la renovación de su gama SUV, dispuesta a desbancar a sus principales competidores usando sus mejores armas: un Tiguan totalmente renovado al que se suma el Tiguan Allspace y un nuevo modelo que ha llegado para rocanrolear el mercado: el nuevo T-Roc. Volkswagen Canarias se prepara además para la inminente llegada del nuevo Touareg. Volkswagen ofrece al menos una versión SUV en cada segmento relevante satisfaciendo de esta manera las necesidades y deseos de los clientes.

Volkswagen líder del segmento SUV

El Tiguan es la punta de lanza de Volkswagen siendo el SUV más vendido de la marca en el archipiélago canario. Este modelo ha sido el vehículo preferido por los particulares que deciden comprarse un SUV en Canarias durante el primer cuatrimestre de 2018 gracias a sus referencias de diseño, confort y funcionalidad. Su hermano mayor, el Tiguan Allspace, llegó el pasado mes de noviembre a Canarias para continuar con el hito del Tiguan. Este SUV se beneficia de lo mejor del Tiguan pero ganando en espacio incluyendo 7 plazas de serie, 21 cm más de longitud y hasta 1.760 litros de capacidad total de maletero con los asientos abatidos.

El recién llegado a la familia Volkswagen: el T-Roc se ha convertido en el nuevo objeto de deseo entre los clientes canarios colocándose como el número 1 en su segmento a privado. Su variedad en cuanto a personalización, un progresivo diseño con líneas vanguardistas, techo de estilo coupé y unas proporciones muy llamativas son características que le han hecho sobresalir entre la competencia y escalar posiciones en tiempo récord teniendo en cuenta que fue presentado a Canarias el pasado mes de enero.

La marca Volkswagen en Canarias se prepara para recibir al nuevo buque insignia de la marca el próximo mes de julio: el nuevo Touareg. La renovada tercera generación del modelo representa un importante salto de calidad en todos los aspectos: desde el nuevo diseño y las mayores dimensiones, hasta las últimas tecnologías en materia de sistemas de asistencia al conductor, conectividad, infoentretenimiento y confort. Un vehículo premium para los clientes más exigentes.

Casi 15 años después de su entrada en el segmento SUV, Volkswagen sigue creciendo con paso firme en este terreno. La gama SUV de Volkswagen en Canarias está disponible desde 14.400€.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella