Menú

Noticias

Ducati Panigale V4

Ducati Panigale V4 protagonista del videojuego RIDE 3

Ducati e Milestone, uno de los desarrolladores de juegos de carreras más importantes del mundo, se complacen en anunciar que han firmado una asociación especial para el videojuego RIDE 3

24/05/2018

Ducati Panigale V4 protagonista del videojuego RIDE 3

Gracias a esta asociación, la emocionante Ducati Panigale V4 será la protagonista absoluta de la portada de RIDE 3, convirtiéndose en el símbolo de un título dedicado por completo a todos los entusiastas de las motos, que se convertirá en la enciclopedia de motocicletas más completa jamás entregada.
 
RIDE 3 es el tercer capítulo de una serie de títulos dedicados a los amantes de las dos ruedas, que se ha establecido como un tributo a la cultura de las motos, robando el corazón de todos los apasionados de las carreras y que quieren vivir la adrenalina de una verdadera carrera también cuando se juega en sus consolas favoritas o PC. 
 
El videojuego también es reconocido por la variedad de contenido propuesto, con RIDE 2 ganador del Récord Mundial Guinness para la mayoría de las motocicletas con licencia en un videojuego: este año, las motocicletas Ducati tendrán un lugar especial, ya que 19 de ellas aparecerán en el videojuego en DayOne, se incluyen modelos emblemáticos que han marcado la historia de la marca, como el 916, el Monster 900 y el icono Ducati Scrambler. 
 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar