Menú

Novedades

Volkswagen Amarok

El VW Amarok con 258 CV

El Amarok estrena un nuevo motor V6 TDI 3.0 de 258 CV que cuenta además con un overboost adicional de 13,6 CV y un par motor de 580 Nm.

06/06/2018

El VW Amarok con 258 CV

Volkswagen Comerciales pasa de las palabras a los hechos: el prototipo del Amarok expuesto en el último Salón del Automóvil de Frankfurt ya está disponible en su versión comercial con el motor más potente del segmento. El nuevo motor V6 TDI con una potencia de 258 CV (190 kW), más un overboost de 13,6 CV y hasta 580 Nm de par motor, está ya disponible en la versión más exclusiva de la gama, el Amarok Aventura.

El VW Amarok con 258 CV

El Volkswagen Amarok demuestra una vez más que está preparado para superar cualquier tipo de terreno. Además de contar con este nuevo motor V6 de 258 CV (190kW), el nuevo Amarok estrena otras novedades en la gama. Por un lado, las versiones Highline y Aventura ofrecerán la posibilidad de equipar elementos interiores del techo en negro titanio, lo que, junto a los asientos en cuero Nappa negro, produce una apariencia muy atractiva.

En el caso del Amarok Aventura se ofrece con llantas "Talca" de 20 pulgadas en color Dark Graphite con superficie de brillo intenso. Además, la pintura metalizada Peacock Green, que se ofrece por primera vez en el Amarok, está disponible en exclusiva para el Aventura de 258 CV. Todo ello, unido a una Sportsbar del mismo color que la carrocería, subraya la imagen deportiva de este modelo. También siguen disponibles el acabado opcional en pintura mate y la pintura metalizada Azul Ravenna, que le aporta un toque exclusivo.

El Amarok más potente del segmento con el nuevo motor V6 TDI de 258 CV ya está disponible bajo pedido en toda la red oficial de concesionarios de Volkswagen Comerciales Canarias.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella