Menú

Noticias

Arimotor Canarias

Primer aniversario de Arimotor Canarias

La empresa canaria celebrará este aniversario entre el 11 y el 23 de junio, entregando a sus clientes un detalle comercial

08/06/2018

Primer aniversario de Arimotor Canarias

Arimotor Canarias, concesionario oficial de KIA en el archipiélago, celebra estos días el primer año de la apertura de sus instalaciones en el municipio de Telde destinadas a la exposición y venta de vehículos de la marca coreana. Por tal motivo, la empresa canaria quiere celebrar este aniversario entregando un detalle comercial a los clientes que visiten su establecimiento entre el 11 y el 23 de junio.

Durante este primer año de la presencia en Telde de Arimotor Canarias, las ventas de los modelos KIA han crecido en la Ciudad de los Faycanes un 31,25%, muy por encima de la media del mercado, situada en un 12,70%. El modelo más demandado en este periodo es el Sportage, un SUV compacto con gran éxito en el mercado.

Las instalaciones de Arimotor en Telde se encuentran ubicadas en la calle Manuel Amador Rodríguez 14, y cuenta con una superficie de exposición de 400 metros cuadrados.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella