Menú

Rally

45º Rally Senderos de La Palma

Enrique Cruz y Yeray Mujica, objetivo terminar y sumar puntos.

El equipo DISA Copi Sport acude a la tercera cita del Campeonato de Canarias de Rallyes 2018 con la obligatoriedad de acabar la prueba y, por tanto, sumar los puntos que se le escaparon por el abandono del pasado Rallye de Adeje. Foto: Borja Machado

11/07/2018

Enrique Cruz y Yeray Mujica, objetivo terminar y sumar puntos.

Borrón y cuenta nueva ante la convocatoria del Campeonato de Canarias de Rallyes de este fin de semana. El vehículo de Copi Sport ha sido íntegramente revisado y puesto a punto para una prueba que se plantea exigente, atractiva y crucial.

Dibujado bajo un formato tradicional de 3x3, serán un total de 94 kilómetros de velocidad los que deberá completar el equipo DISA Copi Sport, con Enrique Cruz y Yeray Mujica a bordo de su espectacular vehículo. Cruz auguraba “una bonita lucha con nuestros rivales, que aparecen rearmados en esta última carrera antes del parón veraniego. Las nuevas monturas serán muy competitivas y nos obligarán a seguir siendo cuidadosos, pero a la vez buscar los límites. De otra forma será imposible lograr un podio y menos aún vencer.”

Con los colores de DISA, Worten y Poema del Mar, Enrique explica que “cuando corres en La Palma, la motivación extra que te proporciona la afición local es crucial. Te sientes en todo momento arropado por el aficionado y el público es muy respetuoso con las medidas de seguridad. Da gusto venir a la isla.”

Yeray Mujica, por su parte, agrega que “llegamos con la necesidad de sumar los puntos que nos dejamos atrás en el Adeje, pero hemos preparado a conciencia esta prueba y lucharemos no sólo por el podio, sino también por la victoria. El equipo está preparado, el coche a punto y contamos con un gran piloto como es Enrique. Venimos a correr, pero también a compartir con todos un gran fin de semana de competición.”

Fernando Capdevila, team manager del equipo, subraya las palabras de ambos integrantes del DISA Copi Sport: “no podemos salir relajados pues los rivales son fuertes y nos pueden doblegar en cualquier despiste. Hay que sumar puntos, sí, pero sin cometer errores. El campeonato solo permite un fallo y ya hemos agotado ese comodín. Estaremos muy atentos al desarrollo del rallye para ir adaptando nuestra estrategia. Suerte a todos.”

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella