Menú

Rally

44º Rally La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR

La cuarta cita del Regional será en La Palma

El Rally La Palma Isla Bonita, tiene el viernes 7 de septiembre, a las 20:00 horas, el cierre de inscripción.

23/07/2018

La cuarta cita del Regional será en La Palma

La cuarta prueba del Campeonato de Canarias de Rallys sobre Asfalto se celebrará el 14 y 15 de septiembre. Organizado por la Escudería La Palma Isla Bonita, se estructura sobre un total de 11 tramos cronometrados y dos jornadas de competición, una vez más con Los Cancajos, en Breña Baja, como cuartel general de esta edición.

La Escudería La Palma Isla Bonita trabaja ya en la edición número 44 del Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR. Será la cuarta parada del Campeonato de Canarias de Rallys sobre Asfalto, además de estar incluido en el certamen tinerfeño y, por supuesto, en el insular palmero. Por primera vez, la Copa Adam DISAmax ha incluido esta cita en su calendario, un atractivo más para los miles de aficionados que habitualmente se acercan a presenciar la prueba. La Regularidad Sport, como en las últimas ediciones, contará también con su cuota de protagonismo.

La cuarta cita del Regional será en La Palma

La web oficial de la prueba, www.escuderialapalmaislabonita.es, en su apartado correspondiente, ya muestra los tramos cronometrados que se disputarán el 14 y 15 de septiembre, además del correspondiente road-book. Como estos últimos años, el viernes habrá acción y, además, con un peso específico importante. Después de tomar la salida desde Los Cancajos a las 21:00 h, los equipos inscritos disputarán en la jornada del viernes los 14,20 km de ‘Santa Cruz-Breña Alta’ y los 13,52 km de ‘Las Breñas-Mazo’.

Después de casi 30 kilómetros cronometrados, la definitiva jornada del sábado está compuesta por otros tres tramos que se celebrarán en otras tantas ocasiones: ‘Santa Cruz de La Palma’ (6,50 km), ‘Puntallana’ (10,30 km) y ‘Breña Baja Mágica’ (9,56 km). Ese día los equipos encararán cerca de 80 kilómetros contra el reloj, justo antes de finalizar la prueba, en el mismo lugar de la partida, pasadas las 18:30 h.

El viernes 7 de septiembre, a las 20:00 h, finalizará el plazo para inscribirse en esta edición. En ese sentido, la Escudería La Palma Isla Bonita invita a los equipos que no residan en la isla a consultar la oferta de traslado de Naviera Armas, destinada a facilitar su participación en este evento de carácter regional.

La 44 edición del Rally La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR cuenta con el apoyo de ORVECAME – CICAR, Cabildo de La Palma, los ayuntamientos de Breña Baja, Breña Alta, S/C de La Palma, Villa de Mazo y Puntallana, además del Gobierno de Canarias con la Consejería de Juventud, el Hotel H10 Taburiente Playa, Valvoline, a la vez que suma también la colaboración de Sodepal, Naviera Armas, SPAR, Selling Car Canarias, Sonora, Coca Cola, Constructora 2 Tumbos, Taller González, Govantes Clinic, Neumáticos Continental, Rótulos Nolo, Comercial Kiame, Obras y Servicios Femarpal e Imprenta y Rotulaciones Vera.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella