Menú

Rally

Vº Rally Ciudad de La Laguna

Interesante lista de inscritos en La Laguna

La lista de inscritos suma 68 equipos en velocidad y 24 en Regularidad Sport

25/07/2018

Interesante lista de inscritos en La Laguna

Siguiendo el reglamento particular de la prueba, el Club Sport Eventos Tenerife organizador del 5º Rallye Ciudad de La Laguna ha publicado la lista oficial de inscritos de la prueba más esperada de la temporada. 92 equipos han sido aceptados en esta inscripción tras comprobar que cumplen con todos los requisitos.

Interesante lista de inscritos en La Laguna

Entre los equipos, hay que destacar las dos principales categorías, 68 inscritos para velocidad y 24 en regularidad sport (RS). En la primera categoría, ocupan los primeros puestos de salida Enrique Cruz y Yeray Mujica con el Porsche 997; Eduardo Domínguez y Dailos González Ford Fiesta R5 llevarán el nº 2 adosado a las puertas; con idéntica unidad Pedro Javier y Javier Afonso (nº3) estarán también los pilotos Marcos Lorenzo (4) y Berti Díaz (5) ambos con Mitsubishi Evo IX.

Ricardo Alonso BMW 2002, Julio del Rosario VW Golf GTI, Ramón Cabrera y Florentino Domínguez ambos con BMW E21 y Jesús Castro Toyota Celica serán sus homónimos en la categoría RS. Habrá también clasificación particular para los Trofeos Nissan Micra (6 inscritos); 1.600 (17 equipos); Hankook (12) y Michelin (5)

Interesante lista de inscritos en La Laguna

La próxima cita tendrá lugar el jueves 27 a las 18h tendrán lugar las verificaciones administrativas y entrega de documentación oficial en el concesionario de Volkswagen Canarias en las instalaciones del grupo Domingo Alonso en Los Majuelos, Tenerife.

Cabe recordar que la prueba se celebrará los próximos 27 y 28 de julio, teniendo lugar el viernes las verificaciones técnicas en las instalaciones de VW Canarias en Los Majuelos, Ceremonia de Salida en la Plaza del Adelantado a las 20.15h, y el primer tramo de la prueba: Tabares-Jiménez Ciudad de La Laguna a continuación.

Durante el sábado, tendrán lugar 8 especiales: La Barranquera VW Canarias y Los Loros El Paso 2000 en tres ocasiones cada una, y Los Campitos Los Valles Ciudad de La Laguna en dos.

LISTA DE INSCRITOS

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella