Menú

Novedades

Nuevo Hyundai Tucson

El más vendido de Hyundai se renueva

El Nuevo Tucson, el modelo más vendido de Hyundai en Europa, recibe una gran renovación de diseño exterior e interior, así como nuevas opciones en conectividad y seguridad.

01/08/2018

El más vendido de Hyundai se renueva

Sus nuevas mecánicas mejoran su dinamismo y eficiencia, haciendo del Tucson un vehículo aún más fiable tanto en carretera como fuera de ella. El SUV líder del segmento C en Canarias llega con un renovado diseño exterior que ofrece la característica parrilla hexagonal en cascada de Hyundai, el símbolo identificativo de la marca común a todos los modelos que junto a sus nuevos faros full LED realzan su imponente apariencia. Además, está equipado con la última tecnología en seguridad y los elementos de confort y comodidad líderes de su categoría.

Diseñado y fabricado en Europa, el Tucson cumple con los más altos estándares de calidad para satisfacer los exigentes requisitos que demandan los consumidores europeos. Su nuevo diseño resalta las elegantes y marcadas líneas de la carrocería, acentuando su carácter de SUV del segmento C y haciéndolo más atractivo que nunca.

El más vendido de Hyundai se renueva

Hyundai ha rediseñado el frontal, la zaga y la gama de llantas de su modelo más vendido en Europa con el fin de dar al Nuevo Tucson una apariencia más elegante, distinguida y con una mayor sensación de lujo.

El frontal presenta ahora la parrilla hexagonal en forma de cascada, elemento identificativo de todos los modelos de la marca cuyas líneas, unidas a los nuevos faros con tecnología full LED y a las mejoradas luces diurnas, refuerzan el carácter deportivo del nuevo Tucson.

El más vendido de Hyundai se renueva

La renovada gama de llantas en aleación, en medidas de 16, 17 y 19 pulgadas, lucen un diseño nuevo y elegante para conseguir que la imagen del coche sea más vanguardista, sin restarle un ápice de carácter. Además, como novedad, hay disponibles unas llantas de aleación de 18 pulgadas completamente nuevas.

La parte trasera del Nuevo Tucson se distingue por una cola de escape con dos salidas completamente rediseñadas que se unen a la línea del nuevo portón y al renovado paragolpes trasero para dar una imagen más pulida. Esto se complementa con unos pilotos de nuevo diseño que contribuyen a generar un equilibrio visual perfecto.

Los nuevos colores Verde Olivine, Azul Champion y Azul Stellar completan una oferta de hasta diez colores exteriores para personalizar el coche. Como máximo representante de esa posibilidad de personalización, los clientes pueden elegir un techo panorámico de apertura eléctrica que aporta mayor sensación de amplitud al interior.

El más vendido de Hyundai se renueva

En el interior del renovado Tucson encontramos un refinado y nuevo diseño con materiales de alta calidad que presenta detalles que rejuvenecen su estilo y hacen del habitáculo un lugar aún más confortable y espacioso. El salpicadero, completamente nuevo, incrementa la alta calidad del conjunto gracias a la presencia de materiales de tacto suave, como cuero de gran factura, y elementos textiles en relieve y tridimensionales que, junto a una línea de costura doble, otorgan una sensación más acogedora y elegante.

El eje principal de la consola central es la pantalla flotante del sistema de audio. En cualquiera de los tres tamaños disponibles (5, 7 y 8 pulgadas),  ofrecen una cómoda posición ergonómica y permiten al conductor mantenerse concentrado en la carretera.

El más vendido de Hyundai se renueva

Para dotarlo de dinamismo y, al mismo tiempo, confort de marcha, el renovado Tucson está equipado con asientos disponibles en tela o cuero completo que ofrecen las mejores sensaciones tanto en carretera como fuera de ella. Estos asientos pueden ser regulados eléctricamente y con un extra de funcionalidad al incluir la posibilidad de ser ventilables y calefactables.

Una gama de cuatro colores de interior diferentes enfatizan la personalización interior. El elegante gris suave completa los colores negro, beige y rojo. Para completar el interior, Hyundai ofrece embellecedores de puertas de aluminio, pedales metálicos y un rediseñado pomo de la palanca de cambios. En conjunto, su interior es más sofisticado, con una alta calidad y ofrece una sensación más elegante al usuario.

El más vendido de Hyundai se renueva

Unido a la comodidad interior, los usuarios del Tucson se benefician de un generoso espacio en el maletero, cuya capacidad es de 513 litros que se amplían hasta los 1.503 litros con los asientos traseros plegados.

El Nuevo Tucson está disponible con dos completos motores de gasolina: un 1.6 GDI con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera que desarrolla 132 CV (97 kW) y un turboalimentado 1.6 T-GDI con una entrega de 177 CV (130 kW) que puede elegirse con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera o una caja automática de doble embrague y siete relaciones que disfruta del sistema de tracción total de Hyundai, denominado HTRAC. Este sistema equipa un diferencial bloqueable que distribuye el par al 50% entre el eje delantero y el trasero. La nueva caja de cambios de siete velocidades, desarrollada por Hyundai, ofrece dos modos de conducción: Normal y Sport, según se busque la máxima eficiencia o la diversión al volante.

El más vendido de Hyundai se renueva

Por otro lado, los clientes tienen disponible el nuevo motor diésel de 1,6 litros Smartstream,  desarrollado por Hyundai, con dos niveles de potencia. La versión estándar entrega 115 CV (85 kW) con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera mientras que la variante más prestacional con 136 CV (100 kW) viene asociada a una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades y la posibilidad de equipar tracción delantera o a las cuatro ruedas (HTRAC). Estos propulsores de nueva generación aprovechan al máximo la tecnología Smartstream, que se diferencia por su compacidad y reducido peso.

El motor más potente de la gama es el diésel de dos litros, que desarrolla 185 CV (137 kW) y va asociado a un cambio automático de ocho relaciones totalmente nuevo. Esta nueva caja de ocho relaciones se ha diseñado para ubicarse de forma transversal para incrementar su compacidad y aumentar su rendimiento permitiendo un menor consumo de combustible. Esta mecánica diésel de dos litros y altas prestaciones se ofrece con tracción total HTRAC.

El más vendido de Hyundai se renueva

Todos los motores que equipa el Tucson disponen, de serie, del eficiente sistema de parada y arranque de motor (Idle Stop and Go - ISG). Éste apaga el motor de manera automática cuando se detiene el vehículo y se pone en punto muerto, lo que contribuye a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Además, la gama al completo de motores del Nuevo Tucson cumple con la nueva normativa de emisiones Euro 6d Temp, y obtiene mejoras en el consumo de combustible gracias a la disminución de fricciones.

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar