Menú

Comunicados

II Copa SKODA Fabia

Balance positivo para la Copa SKODA Fabia, tras dos pruebas celebradas

La II Copa SKODA Fabia ha consumido dos, de las seis, pruebas de su calendario este año, ambas en tierra. Con dos ganadores diferentes y el liderato para el más regular.

03/08/2018

Balance positivo para la Copa SKODA Fabia, tras dos pruebas celebradas

La II edición de la Copa SKODA Fabia, está resultando todo un éxito, con quince equipos en las dos pruebas celebradas hasta el momento. El líder de la clasificación es Manuel Medina, que gracias a su regularidad (dos segundos puestos) es el que marca el ritmo entre los SKODA Fabia N3, por delante de Javier Sosa que ganaba la última prueba celebrada.

Balance positivo para la Copa SKODA Fabia, tras dos pruebas celebradas

Ya en la tercera plaza, Néstor Luzardo también se está mostrando muy regular en sus competiciones, con lo que aventaja en siete puntos a su perseguidor, que no es otro que Jesús Díaz.

Uno de los favoritos este año, Daniel Santana, empezaba la temporada muy bien ganando la primera prueba, pero el abandono sufrido en la segunda, le ha dejado en la quinta plaza de la general. Y en la sexta se encuentra Juan Saúl Guerra, que gracias a su quinta plaza en la última cita ha mejorado muchos puestos.

Balance positivo para la Copa SKODA Fabia, tras dos pruebas celebradas

Tres féminas en la clasificación

Entre la séptima y la décima posición de la general, hay un interesante grupo que está comandado por Isabel Pérez, que da paso a José Tabares, Carlos Villalva y Agoney Díaz con sólo un punto de diferencia entre ellos.

Por otro lado, la siguiente fémina clasificada es Belinda Sánchez en la undécima posición, en lo que es el estreno de su carrera deportiva, por delante de Virginia de León por solo un punto de diferencia.

Ariel Quintana es el último piloto clasificado con puntos, ya que Alfredo Guerra y Daniel Ascanio, son los que más mala suerte han tenido, ya que cuando estaban situados en muy buenos puestos, han tenido que retirarse en los dos rallys que se han disputado.

La próxima cita de la Copa SKODA Fabia serán los días 7 y 8 de septiembre con la celebración del III Rally Villa de Teguise, en donde tendrán que afrontar el asfalto de la isla de Lanzarote.

Clasificación:

1       Manuel Medina               44

2       Javier Sosa                        40

3       Néstor Luzardo                37

4       Jesús Díaz                         30

5       Daniel Santana                25

6       Juan Saúl Guerra             22

7       Isabel Pérez                      17

8       José Tabares                     13

9       Carlos Villalva                  12

10     Agoney Díaz                     12

11     Belinda Sánchez              9

12     Virginia de León               8

13     Ariel Quintana                 5

14     Alfredo Guerra                 0

15     Daniel Ascanio                 0

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella