Menú

Noticias

DUCATI CANARIAS

Ducati Monster 821, un sueño al alcance de todas las manos

Ducati Canarias celebra el 25 aniversario de la Monster haciéndola ahora accesible a todos los soñadores que quieren formar parte de esta leyenda. La moto que revolucionó al mundo con su esencia sport naked está ahora disponible desde tan solo 8.990€.

09/08/2018

Ducati Monster 821, un sueño al alcance de todas las manos

Los clientes canarios siempre han mostrado predilección por la Monster, siendo la moto Ducati más vendida en el archipiélago. Ducati Canarias homenajea el 25 cumpleaños de esta bestia bajando el precio ahora de la Monster 821 hasta finales de septiembre para que este verano los amantes de este modelo puedan cumplir su sueño sin tener que renunciar a sus vacaciones.

Ducati Monster 821, un sueño al alcance de todas las manos

La marca italiana presentó a finales del pasado año una renovada Monster 821 que no dejó indiferente a nadie combinando a la perfección prestaciones, facilidad de conducción y un diseño más estilizado. La nueva Monster se acerca al primer modelo de 1992 recuperando incluso el emblemático color amarillo.

Ducati Monster 821, un sueño al alcance de todas las manos

La icónica motocicleta naked de Borgo Panigale se transforma ahora en un modelo más refinado y elegante, gracias a los retoques en el depósito y el colín junto con un silenciador completamente nuevo y un faro que es a la vez clásico y contemporáneo. La nueva pantalla TFT con indicador de marcha y nivel de gasolina y la posibilidad de incorporar el Ducati Quick Shift destacan como novedades. Pensando en los ducatistas más puristas la Monster 821 se ofrece con un potente motor de 109 CV con el que se podrá disfrutar del característico sonido Ducati. Los conductores noveles con el carnet A2 también podrán hacerse con este modelo por el mismo precio.

Ducati Monster 821, un sueño al alcance de todas las manos

El magnífico equipamiento de serie, los bajos costes de mantenimiento y una amplia gama de accesorios hacen que la Monster 821 sea la moto perfecta para el día a día, pero con ese toque único de naked deportiva Ducati que comparte con cada Monster.

Los interesados en esta promoción podrán acercarse a los concesionarios oficiales de la marca en Canarias para recibir más información.

  

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar