Menú

Circuito

Circuito de Maspalomas

La segunda cita este domingo

Faltará el actual líder Iván Alemán, a la espera de unas piezas para su Porsche 911 GT3, aunque podría fallar más coches.

29/08/2018

La segunda cita este domingo

Para esta segunda reunión de la temporada 2018 se han inscrito un total de 16 pilotos entre las cuatro categorías habituales del certamen. La inscripción se divide en seis coches en modalidad Sport, cinco en Supersport, dos en Supersport2 y tres en la categoría Extreme.

La segunda cita este domingo

Entre ellos y como principal favorito tenemos nuevamente al joven campeón Luis Ramos Pérez, con su Radical SR3, que tendrá de rivales principales a Juan César Mendoza con el Fórmula F-Solution y Gregorio Fontanilla con el MK Indy-R. Otros pilotos como Manuel Acosta, Reinaldo Fernández, Christian Alemán, Alexis Mendonza, Carmelo García, Jonay Miranda o José Martín, entre otros, van a intentar acceder a los primeros puestos de sus respectivas categorías.

La segunda cita este domingo

El programa se inicia desde primera hora de la mañana, comenzando con las verificaciones técnicas de los vehículos y reunión de pilotos con dirección de carrera. Posteriormente la entrada en pista de los vehículos será a partir de las 10 horas, con los entrenamientos libres y cronometrados, con media hora de duración cada sesión.

Horarios

En total son tres carreras de ocho vueltas de duración y se van a disputar en esta ocasión utilizando la pista pequeña de 2.270 metros del circuito. El horario programado es a las 12, 13 y 14 horas, concluyendo todo sobre las 14:40 horas de la tarde, con la entrega de trofeos.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella