Menú

Comunicados

Copa SKODA FABIA

Retoma la competición en Lanzarote

Se trata de la tercera prueba del calendario de la II Copa SKODA Fabia, la III edición del Rally Villa de Teguise en Lanzarote.

04/09/2018

Retoma la competición en Lanzarote

Muchas ganas, tienen todos los componentes de la Copa SKODA Fabia de volver a competir tras unos meses sin hacerlo. Ahora toca el asfalto, donde el III Rally Villa de Teguise será el gran protagonista, los días 7 y 8 de septiembre en la isla de Lanzarote.

Por esas ganas de competir, estarán presentes, en esta tercera cita del año, todos los equipos inscritos en la II Copa SKODA Fabia, con la única baja de Daniel Ascanio debido a estar convaleciente de un Cólico Nefrítico (piedra en el riñón) y por prescripción médica le han recomendado no competir.

Retoma la competición en Lanzarote

Se trata de la primera cita de asfalto de este año, tras dos seguidas en tierra, donde los especialistas en esta superficie quieren aprovechar para conseguir un buen resultado para el Campeonato. Clasificación que todavía está muy apretada, con hasta seis equipos que ya se están perfilando como los claros favoritos, aunque todo está aún por decidir.

El III Rally Villa de Teguise cuenta con un total de 216, 93 km. de los que 67,17 corresponden a los 8 tramos cronometrados. El viernes 7 de septiembre se celebrarán dos tramos en horario nocturno; Teseguite – Guatiza – El Mojón, en dos distancias, uno de 10,10 y otro de 7,27 km. a las 21.20 y a las 22.30 horas. El sábado 8 de septiembre tendrán lugar los otros seis tramos, los tres primeros en el trazado de Los Valles – Guatiza de 6,10 km. (10.00, 11.00 y 12.00 horas) y los otros tres en Los Valles – Haría de 10,50 km. (15.00, 16.00 y 17.00 horas)

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella