Menú

Noticias

Cuéntame Historias sobre Ruedas

Apertura de Inscripciones para el Rallye Cuéntame HSR

La cita Clásica más divertida del año. Se levanta el telón a la cita más esperada del evento en Valsequillo. El Rallye Cuéntame HSR. Llega lleno de novedades y dinamismo clásico, cubriendo un expediente magnifico para una jornada histórica.

10/09/2018

Apertura de Inscripciones para el Rallye Cuéntame HSR

Si el pasado año la caravana turística recorría media isla. Intentando cubrir culturalmente un rutómetro cargado de actividad. Los patrones para la nueva cita prometen más sorpresas y entusiasmos. Y es que el Rallye llega a su cenit con la convicción del paseo cultural y divertido de los coches y motos clásicos que gozan de buena salud. Y convierten a sus dueños en héroes por un día. Categorías clásicas, post-clásicas y Antiguas.

Apertura de Inscripciones para el Rallye Cuéntame HSR

Se abre la inscripción hasta el 25 de Septiembre para ordenar y programar el divertimento de cara a la inminente nueva cita. Recuerden, kilómetros, cultura sobre ruedas, lugares con gazapos.Visita de colecciones privadas. Controles de Paso, Vestimenta y elaboración, siendo la parte técnica en las verificaciones otro valor en alza en cuanto a puntuaciones.

Apertura de Inscripciones para el Rallye Cuéntame HSR

Parque cerrado, desfile de la elegancia, pasacalles años 60, ambiente retro  por los cuatros costados. Almuerzo, cena, Fiesta final, sorteo de regalos, y premios para todos. La organización a todos los inscritos les dará bolsa de complementos donde además les incluye; Boletos sorteos, Lanyers, credenciales, llaveros, pegatinas Feva, placas de jornadas de patrimonio nacional con numeración exclusiva, pegatinas Cuéntame HSR, rutómetros, escarapelas, revista, medallas y realce de sus vehículos en Salidas y parque cerrado. Premios especiales para los cumpleañeros y aniversarios.  Seat  124, Citroen 2CV, Bultaco, Ford T, Porsche 356, etc

La II Revista Cuéntame HSR. Será otra de las novedades que decantarán la sabiduría en el Rallye y en el mundillo sobre Ruedas, llena de entrevista a personajes que han hecho y continúan haciendo grande las historias sobre Ruedas.

Apertura de Inscripciones para el Rallye Cuéntame HSR

Si estas interesado ponte en contacto con nosotros y te pasamos los detalles de la inscripción. Llámanos o escribe  emails o Whatsap. No te lo pierdas. Es una cita divertida y llena de sensaciones. Te esperamos.

ORG Cuéntame Historias sobre Ruedas

Moto Club Las Palmas Roque Nublo

Whatsap 629848274 Llámanos 687451968 

rinconviejasglorias@hotmail.com;      viejasgloriascanarias@hotmail.com

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar