Menú

Noticias

Ford S-MAX y Galaxy

Los grandes de Ford mejor equipados

El Ford SMAX y el Galaxy ahora cuentan con avanzados motores diésel EcoBlue de 120 CV, 150 CV, 190 CV y el biturbo de 240 CV que permiten mejorar la eficiencia de combustible.

13/09/2018

Los grandes de Ford mejor equipados

Ford ha mejorado el elegante y deportivo S-MAX y el espacioso Galaxy para ofrecer aún más eficiencia de combustible, rendimiento y refinamiento a los clientes de toda Europa. Los modelos Ford S-MAX y Galaxy se ofrecen por primera vez con el sofisticado motor diésel EcoBlue de 2.0 litros de Ford con potencias de 120 a 240 CV; y con una nueva y avanzada transmisión automática de ocho velocidades controlada mediante un elegante y ergonómico dial de cambio de marchas giratorio.

La oferta de tecnología mejorada incluye Control de Crucero Adaptativo (ACC) con funcionalidad Stop & Go cuando se combina con la automática de ocho velocidades, para negociar sin esfuerzo el tráfico de parada y salida; una versión mejorada del Sistema de Información de Puntos Ciegos (BLIS) de Ford que puede detectar vehículos que se aproximan a una distancia mayor; y un nuevo sistema de limpiaparabrisas Ford ClearView para mejorar la visibilidad.

Los grandes de Ford mejor equipados

"Nuestro exclusivo y elegante S-MAX y nuestro práctico y enormemente capaz Galaxy son ahora aún más atractivas, con avanzadas tecnologías de transmisión y asistencia al conductor que hacen que la conducción en cualquier situación sea menos estresante", cuenta Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. "Nuestro motor Ford EcoBlue de 2.0 litros y la transmisión automática de ocho velocidades ofrecen el potente y sensible rendimiento de un motor de gasolina, con una eficiencia de combustible diésel optimizada".

Ambos modelos ofrecen tecnologías sofisticadas, incluyendo el Sistema de Iluminación Frontal Adaptable de Ford que ajusta el ángulo del haz de los faros para que se adapte al entorno de conducción y puede evitar deslumbrar a otros conductores con la función de luz de carretera sin deslumbramiento; y el Asistente de Aparcamiento Activo con Estacionamiento Perpendicular para maniobras de aparcamiento con manos libres.

El sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford permite a los conductores del S-MAX y del Galaxy controlar las funciones de audio, navegación y clima, además de los smartphones conectados mediante sencillos comandos de voz. Con el apoyo de una pantalla táctil en color de 8 pulgadas que se puede manejar mediante gestos de pellizco y deslizamiento, SYNC 3 es compatible con Apple CarPlay y Android Auto™

Disponible para el Ford S-MAX y el Galaxy con versiones de 120 CV, 150 CV y 190 CV - y con 240 CV biturbo - el motor diésel EcoBlue de 2.0 litros ofrece la potencia, el par y el rendimiento de conducción de un motor de mayor capacidad junto con la eficiencia del combustible y las bajas emisiones de CO2 característicos de motores de menor capacidad.

Un sistema de admisión integrado con puerto de imagen espejo para una “respiración” optimizada del motor; un turbocompresor de baja inercia que mejora el par motor del motor; y un sistema de inyección de combustible de alta presión que es más sensible, más silencioso y ofrece un suministro de combustible más preciso ayudan a cumplir con las últimas normas estrictas de emisiones Euro 6 calculadas utilizando el Procedimiento Armonizado Mundial de Pruebas de Vehículos Ligeros (World Harmonised Light Vehicle Test Procedure, WLTP). La reducción catalítica selectiva estándar de las emisiones después del tratamiento contribuye a mejorar la reducción de NOX.

El motor EcoBlue de 240 CV Bi-turbo de 2.0 litros de Ford cuenta con un pequeño turbo de alta presión y un turbo de baja presión más grande que funciona en serie a bajas revoluciones para una mayor capacidad de respuesta y un par mejorado. A velocidades más altas, el turbo más grande trabaja solo para producir el impulso necesario para proporcionar la potencia máxima, lo que resulta en una aceleración suave y lineal para una experiencia de conducción más cómoda.

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar