Menú

Rally

45º Rally de Maspalomas

Duelo de Porsche en el Maspalomas

Enrique Cruz, Iván Armas, Julián Falcón y Julio Martínez estarán presentes con los potentes vehículos alemanes.

29/10/2018

Enrique Cruz

La relación de inscritos, conocida en el día de hoy para la 45º edición del Rally de Maspalomas, cuenta con un total de 82 equipos y entre ellos hasta cuatro Porsche 911 de diferentes preparaciones, que deberán entablar un duelo muy interesante para la victoria en esta prueba.

Julian Falcón

Julian Falcón

Comenzando por los Porsche, estará el Campeón Regional 2017, Enrique Cruz, el actual campeón provincial de Rallsy de Las Palmas, Julián Falcón, el actual campeón provincial de Montaña, Iván Armas y el joven Julio Martínez que está haciendo competiciones muy interesantes este año.

Benjamin Avella

Benjamin Avella

Pero no se lo pondrán fácil, ya que habrá dos R5, como el Peugeot 208 T16 R5 de Adrián García y el Citroën DS3 R5 de Benjamín Avella, amén claro está del SEAT 600 JTR de José María Ponce y por supuesto los Mitsubishi más punteros, como el Evo X de Vicente Bolaños y el Evo VIII de Mingo Ramos.

Noé Armas

Noé Armas

También habrá mas alicientes, como Ángel Marrero (Honda CIVIC Type R) Noé Armas (Renault Megane Coupe) Raúl Quesada (SKODA Octavia Kit Car) que lucharan por ser los primeros tracción delantera clasificados. O el VW Polo N1 de Juan Antonio López y el Mitsubishi Space Star Protpo de Aridany Ojeda.

El próximo miércoles se conocerá la lista oficial de la 45º edición del Rally de Maspalomas, que se celebra este fin de semana en el sur de la isla de Gran Canaria.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella