Menú

Novedades

Ducati Hypermotard 950

Más deportiva, más adrenalínica, más fácil de conducir.

La Hypermotard – la moto divertida de Ducati por excelencia – se ha renovado por completo gracias a una estética que está más inspirada en el mundo de las supermotard de competición, una ergonomía revisada para garantizar aún más diversión en la conducción, una diferente geometría del bastidor y un nuevo paquete electrónico ultra-avanzado.

05/11/2018

Más deportiva, más adrenalínica, más fácil de conducir.

La posición de conducción se ha revisado para proporcionar la máxima diversión y control en la conducción. De hecho, la nueva Hypermotard 950 cuenta con un manillar más ancho, laterales más estrechos y un nuevo asiento que suaviza los movimientos del piloto mientras conduce y facilita apoyar mejor sus pies en el suelo gracias a una reducción de 53 mm.

Más deportiva, más adrenalínica, más fácil de conducir.

El aspecto frontal – caracterizada por el 'pico' y coronada por un faro compacto con Daytime Running Light (DRL) para dar a la Hypermotard 950 una excelente visibilidad con luz de día – resalta un claro 'aire de familia' con los modelos anteriores.

Más deportiva, más adrenalínica, más fácil de conducir.

El diseño agresivo de la nueva Hypermotard 950 gira entorno a la pareja de escapes bajo el asiento y las superestructuras minimalistas que dejan la mecánica a la vista, incluido el subchasis trasero multitubular que transmite ligereza y simplicidad. La Hypermotard 950 no sólo es más compacta a la vista, sino que también es 4 kg más ligera (con sólo el motor se reducen 1,5 kg) comparado con el modelo anterior. Esto se ha conseguido gracias a un nuevo bastidor con tubos de diferentes secciones, nuevas llantas, discos de freno con bujes interiores de aluminio, horquilla Marzocchi más ligera con barras y botellas de aluminio y un cuidadoso estudio de cada detalle.

Más deportiva, más adrenalínica, más fácil de conducir.

En el corazón de la nueva Hypermotard 950 se encuentra un renovado bicilíndricoTestastretta 11° de 937 cm3 más potente, con mayor tracción en la entrega y nueva electrónica que garantiza un control más suave. Con 114 CV a 9.000 rpm y un par de 9,8 kgm, de los cuales más del 80% está disponible a 3.000 rpm, este es el motor perfecto tanto para el máximo disfrute deportivo en pista, carreteras reviradas de segundo orden como en los recorridos urbanos de cada día.

Más deportiva, más adrenalínica, más fácil de conducir.

Este extraordinario rendimiento se mantiene bajo control gracias a la electrónica de última hornada que utiliza una plataforma inercial Bosch de 6 ejes Inertial Measurement Unit (6D IMU) para detectar instantáneamente los ángulos de balanceo, desviación e inclinación de la moto. El paquete electrónico de la Hypermotard 950 incluye el Bosch Cornering ABS con la función de Slide by Brake (deslizamiento por frenada) (con ajuste 1), Ducati Traction Control EVO (DTC EVO), Ducati Wheelie Control (DWC) EVO y Ducati Quick Shift (DQS) Up and Down EVO (de serie en la versión 950 SP y disponible como accesorio en la 950).

Más deportiva, más adrenalínica, más fácil de conducir.

Los llamativos manillares de conicidad variable montan bombas radiales con depósito independiente para el freno delantero y embrague (un embrague hidráulico sustituye al anterior accionado por cable); la instrumentación por pantalla a color TFT cuenta con un diseño e interfaz de inspiración Panigale V4.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella