Menú

Comunicados

Copa SKODA Fabia

Más emocionante que nunca

Y volverá a competir en el Rally de La Oliva, en Fuerteventura, los días 9 y 10 de noviembre en su última cita en superficie de Tierra.

06/11/2018

Más emocionante que nunca

Traspasado el ecuador de la II Copa SKODA Fabia, la XXIX edición del Rally de La Oliva, acogerá en Fuerteventura la cuarta cita del año, con un total de 14 equipos inscritos a los mandos de los SKODA Fabia N3.

La prueba majorera es puntuable para el Campeonato Regional de Rallys en Tierra de Canarias y, por consiguientemente, su rutómetro lo ve reflejado y contará con 10 tramos cronometrados, que hacen un total de 90 kms. de trazados contra el reloj y del que todavía no se conoce las salidas y metas, al ser una prueba de carácter secreto.

Más emocionante que nunca

En las tres pruebas anteriores, ha habido tres diferentes ganadores, (Daniel Santana, Javier Sosa y Jesús Díaz) lo que da idea de la competitividad de esta Copa Monomarca, en la que el actual líder (Néstor Luzardo) lo es por su regularidad. A falta de otras tres pruebas más, todavía no hay un claro favorito a la victoria final en este año.

Para hacernos una idea de lo apretado de la clasificación, cabe destacar que, entre el primero y el quinto clasificado hay sólo 15 puntos de diferencia, teniendo en La Oliva la última cita con superficie de tierra, donde los especialistas en este terreno deberán aplicarse al máximo.

Más emocionante que nunca

Catorce son los equipos que se han inscrito para esta prueba, destacando la ausencia de Isabel Pérez que no ha podido reparar su SKODA Fabia a tiempo para participar en Fuerteventura.

 

CLASIFICACIÓN:

1 Néstor Luzardo 59

2 Jesús Díaz 55

3 Javier Sosa 52

4 Daniel Santana 45

5 Manuel Medina 44

6 Juan Saúl Guerra 32

7 Agoney Díaz 29

8 José Tabares 18

9 Isabel Pérez 17

10 Belinda Sánchez 16

11 Alfredo Guerra 15

12 Carlos Villalva 12

13 Virginia de León 11

14 Ariel Quintana 5

15 Daniel Ascanio 0

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar