Menú

Novedades

Honda motos Canarias

Honda refuerza su gama de media cilindrada en el EICMA 2018

Honda ha desvelado hoy su gama europea para 2019 en el Salón EICMA de Milán, con la presentación de dos nuevos modelos y tres motocicletas extensamente actualizadas, que traen nuevas energías a la excepcionalmente amplia y rica gama Honda de media cilindrada.

06/11/2018

Honda refuerza su gama de media cilindrada en el EICMA 2018

CB650R

Después de la introducción del trío de modelos naked CB1000R, CB300R y CB125R en 2018, Honda incorpora ahora su exclusivo look ‘Neo Sports Café’ al terreno de las peso medio. El ‘lenguaje’ de su estilo es moderno y minimalista, y mezcla inspiraciones café racer con unas formas trapezoidales súper-compactas para conseguir un efecto espectacular. El motor de cuatro cilindros en línea queda totalmente expuesto, y el característico faro redondo y el depósito de gasolina escultural realzan el diseño de la familia ‘Neo Sports Café’.

CB650R

CB650R

Junto con una estética premium ofrece también unas especificaciones superiores: horquilla invertida Showa de 41mm de ‘Función Separada’, pinzas de freno delantero de cuatro pistones y anclaje radial, Control de Par Seleccionable Honda (HSTC), embrague asistido/antibloqueo y un moderno cuadro de instrumentos.

Moderno cuadro de instrumentos en la CB650R

Moderno cuadro de instrumentos en la CB650R

El resultado es una espectacular naked de peso medio con una exclusiva combinación de estética impresionante, grandes prestaciones y especificaciones de primera línea.

CBR650R

CBR650R

CBR650R

Otro nuevo nombre en la gama Honda es la deportiva de peso medio CBR650R. Incorpora un nuevo estilo derivado claramente de la CBR1000RR Fireblade para sus afiladas y agresivas líneas y sus carenados laterales prolongados, además de una sección trasera súper recortada y estrecho faro doble de LED. La CBR650R es 6kg más ligera que la CBR650F (a la que sustituye) con una posición de conducción más deportiva gracias a los semimanillares reposicionados 30mm más adelantados y los reposapiés más altos y retrasados.

CBR650R

CBR650R

Su clásico motor Honda de cuatro cilindros en línea sube 1.000rpm más arriba, produciendo un 5% más de potencia máxima, garantizando que – junto con su escultural estética y su parte ciclo refinada – la nueva designación ‘R’ de la máquina está bien justificada.

Tanto la CB650R como la CBR650R, estarán igualmente disponibles en versión 35kW.

CB500F

CB500F

CB500F, CBR500R y CB500X

El enérgico motor bicilíndrico en paralelo de 500cc empleado en la gama media de Honda es sinónimo de éxito. Desde su aparición en el mercado en 2013 son ya más de 75.000 motocicletas que circulan por las carreteras europeas con este mismo propulsor.

CBR500R

CBR500R

Introducido por primera vez en las CB500F, CBR500R y CB500X, homologadas para el carnet A2, para 2019 el motor desarrolla mayor potencia y par entre 3.000 y 7.000 rpm, y propulsa el trío de peso medio de Honda en unos conjuntos actualizados con especificaciones de alto nivel e identidades naked, sport y adventure más fuertemente marcadas.

Los tres modelos incorporan ahora nueva suspensión trasera, embrague asistido/antibloqueo, iluminación completa de LED, instrumentos LCD actualizados, con indicadores de marcha engranada y de conducción eficiente, y nuevo silencioso doble para una nota de motor más intensa.

CB500F

CB500F

La CB500F roadster tiene una nueva estética más afilada desde el frontal al colín, con una punta del carenado más angulosa y protectores laterales que enlazan limpiamente con el depósito de gasolina. La CBR500R también se ha rediseñado: es más estrecha y afilada, con fuerte inspiración de estilo Fireblade y posición de pilotaje más deportiva.

CB500X

CB500X

Por otra parte, la compacta adventure CB500X muestra un factor ‘X’ mucho más marcado gracias a una nueva rueda delantera de 19”, suspensiones de más recorrido, asiento más estrecho, ángulo de giro más amplio y robusto carenado más resistente que, además, también mejora la protección contra el viento.

Las plataformas de motor de 500cc y 650cc constituyen el 35% de las ventas de motocicletas de media y gran cilindrada en Europa. Para 2019, estos cinco nuevos productos ofrecen un equilibrado balance de excitantes prestaciones para motoristas de cualquier nivel de experiencia, al tiempo que proporcionan potenciales escalones de ascenso hacia los modelos buque insignia de turismo, sport y adventure de Honda.

También hay un buen número de actualizaciones en otros productos presentados en el EICMA:

CBR1000RR Fireblade

CBR1000RR Fireblade

CBR1000RR Fireblade y CBR1000RR Fireblade SP

Después de un cambio completo de modelo en 2017, la ‘Siguiente Fase de Control Total’ de la Fireblade se refuerza para 2019, con cambios en su conjunto electrónico dirigidos a ofrecer unas prestaciones óptimas en circuito. De esta forma, el HSTC y el ABS han sido modificados, y se ha mejorado la entrega de potencia máxima en base al software de HRC. Las funciones de Control de Par Seleccionable Honda y Control de Wheelie están ahora separadas, con un nuevo indicador ‘W’ en el cuadro de instrumentos para el Control de Wheelie.

El diseño de color Rojo Grand Prix lleva ahora una franja blanca más gruesa para lograr un efecto ligeramente más ‘tricolor’, mientras que la versión Negro Ballistic Mate Metalizado es ahora totalmente negra, excepto por su logo CBR en rojo.

XADV Nuevo color

XADV Nuevo color

X-ADV

Todo un éxito desde su llegada en 2017 y actualizada en 2018 con Control de Par Seleccionable Honda e interruptor ‘G’ más adaptado para el offroad, para 2019 la ‘motocicleta SUV’ de Honda se presenta con nuevos colores, incluyendo un impactante verde ‘camuflaje’.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar