Menú

Novedades

Kawasaki

Versys 1000: Empieza la aventura.

La nueva Versys 1000 se enfrenta a la competencia con una actualización radical centrada en una amplia gama de mejoras e innovaciones que la convierten en la moto del segmento con la mejor equipación del mercado.

08/11/2018

Versys 1000: Empieza la aventura.

Con un propulsor de cuatro cilindros de 1,043 cm3 ahora equipa un sistema de válvulas de mariposa electrónicas que permiten equipar un control de crucero electrónico. Además se ha añadido también una centralita IMU para controlar la gestión electrónica en curva de la moto.

Versys 1000: Empieza la aventura.


A nivel de confort se ha montado una nueva pantalla ajustable en altura, además de un asiento (De manera opcional) más bajo.
 
La nueva Versys, con una horquilla de largo recorrido, equipa por primera vez el sistema propio de frenos antibloqueo, KIBS. También para mejorar la seguridad se ha montado un doble faro LED que mejora en gran manera la visibilidad nocturna.

Versys 1000: Empieza la aventura.

 
El siguiente escalón dentro de la gama Versys, es la nueva Versys 1000 SE, un modelo tope de gama que equipa la última tecnología en seguridad y confort. De serie viene con la nueva instrumentación con pantalla TFT, las luces de curva LED, equipadas en 2018 en la H2 SX SE, pero también y por primera vez en una moto de gran turismo de Kawasaki, este modelo equipa de serie la nueva suspensión electrónica KECS, todo esto con un cambio semiautomático dual (subir y bajar marchas), la hacen una de las motos más completas del mercado.

Versys 1000: Empieza la aventura.

 
Kawasaki presenta su nueva aplicación para smartphones (Apple y Android), Rideology, una aplicación que permite la conectividad entre la moto y el móvil, aplicación a través de la cual el usuario podrá configurar infinidad de parámetros de su moto, además de poder visualizar información relativa a la moto y los registros de la misma.

Versys 1000: Empieza la aventura.

 
Con niveles de equipamiento similares a los de un coche de gama alta, no es una sorpresa descubrir
que la Versys 1000 SE también está equipada con la nueva pintura de larga duración de Kawasaki que, gracias a un "efecto trampolín" de moléculas todavía semi-líquidas, puede volver a su apariencia original después de sufrir ligeros desgastes.

Versys 1000: Empieza la aventura.

 
Otras comodidades que monta de serie la versión SE son un adaptador de corriente de 12V, puños calefactables protectores de manos y una pantalla de mayores dimensiones, todo ello destinado a ofrecer el máximo confort.
 
Está claro que si la aventura te llama, esta es tu moto, no lo pienses más.
 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella