Menú

Comunicados

Escuela de Pilotos DISA Copi Sport

Vuelve el equipo de La Escuela de Pilotos DISA Copi Sport

Yeray Pérez y Mario Quintero, a refrendar sus buenos resultados con el Adam R2 en el Rally Orvecame Isla de Tenerife.

13/11/2018

Vuelve el equipo de La Escuela de Pilotos DISA Copi Sport

Se puede decir que ya estamos metidos de lleno en la 44ª edición del Rally Orvecame Isla de Tenerife, penúltima prueba valedera para el Campeonato Regional de Rallys de Asfalto 2018, con 10 tramos cronometrados variados y selectivos, y con la amenaza de unas más que complicadas condiciones meteorológicas.

Tras unas muy buenas actuaciones en el Villa de Adeje y en Senderos de La Palma, el ganador de la quinta edición de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, Yeray Pérez, estará presente en el rally tinerfeño más representativo, a los mandos del efectivo Opel Adam R2, con el objetivo de seguir mejorando sus actuaciones y sumar el máximo número de puntos para el equipo.

Vuelve el equipo de La Escuela de Pilotos DISA Copi Sport

Los tripulantes del Opel Adam, con los colores de DISA, Orvecame y Loro Parque, afrontarán en la noche del viernes las especiales de Arico, Icor y Fasnia, para continuar el sábado con los tramos Los Loros, Güimar y Fasnia-Arico y finalizar en el TC Plus de Candelaria.

El pequeño vehículo “matagigantes” de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport, intentará aprovechar sus cualidades para colocarse en los puestos altos de la clasificación, tan pronto como aparezcan condiciones cambiantes o complicadas como niebla o piso deslizante. En todo caso la mirada siempre estará puesta en llegar al pódium del Parque Marítimo, para atacar el pódium absoluto del Campeonato Regional de Rallys.

Yeray espera ansioso el momento: “Van a ser 123 días desde que me bajé del Adam en La Palma, y he ido descontando hoja a hoja del calendario intentando no desesperarme. No veo el momento de volver a subirme a esa maravilla que es el Adam R2, y seguir disfrutando de este sueño hecho realidad. El rally es precioso y se adapta muy bien al coche y a mi forma de conducir. Lo hemos preparado a conciencia para no dejar nada al azar, aunque una vez te pones el casco, lo difícil es mantener esa calma tan necesaria para llegar a meta”.

Fernando Capdevila, director de Copi Sport, espera mucho de sus pupilos: “Yeray y Mario han demostrado en sus anteriores actuaciones que saben ir de menos a más, y han realizado los cambios en el coche para sentirse cada vez más cómodos. Todos esperamos que hagan una buena carrera, y si todo va bien, van a estar muy arriba, pero sobre todo deben centrarse en disfrutar del momento y aprovechar esta oportunidad única que DISA les ha brindado”.

Este programa es posible gracias a la participación de grandes empresas que apoyan nuestro deporte como son DISA, Orvecame, Naviera Armas, Loro Parque e Integral del Automóvil.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella