Menú

Nacional

Rally de Madrid

Guayasen Ortega y Dani Quintana, presentaron su Peugeot 208 R2

Este jueves se presentó en el Circuito del Jarama el Peugeot 208 VTi R2, con el que participarán Guayasén Ortega-Daniel Quintana en el Rallye CAM-RACE de Madrid.

22/11/2018

Guayasen Ortega y Dani Quintana, presentaron su Peugeot 208 R2

Este ha sido el premio como ganadores del Volante BP-FALP 2018, promovido desde la Federación de Automovilismo de Las Palmas y patrocinado por BP.

El acto se desarrolló en el paddock del circuito del RACE junto a la asistencia del equipo AR Vidal Racing. Manuel Aviñó, presidente de la RFEDA que colabora en el Volante BP desde sus inicios, estuvo presente para animar a equipo canario, junto a José Víctor Rodríguez como presidente en funciones de la FALP.

Guayasen Ortega y Dani Quintana, presentaron su Peugeot 208 R2

El rally se disputa este viernes y sábado por carreteras de las sierras de Madrid y Ávila y el equipo becado por la FALP sale con el número 22 en las puertas de su coche, tras pasar las verificaciones técnicas esta tarde.

No habrá ceremonia de salida, arrancando el rally al mediodía de este viernes desde el tramo de El Berrueco (dos pasadas), seguido del Puerto de La Puebla y finalizando esta primera etapa con la primera pasada en el tramo del Circuito del Jarama.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella