Menú

Comunicados

FALP

Relevo en la presidencia de la FALP

El nuevo presidente Miguel Angel Toledo acuerda con el equipo saliente su continuidad hasta finalizar la temporada 2018.

27/11/2018

Relevo en la presidencia de la FALP

Ayer lunes se inició el relevo en la cúpula de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, con una reunión entre el nuevo presidente Miguel Angel Toledo y el ya ex-presidente José Víctor Rodríguez.

En un ambiente de total cordialidad y actitud positiva para la realización del traspaso de funciones, se llegó al acuerdo mutuo de seguir contando con el equipo saliente funcionando hasta finalizar la temporada 2018.

De esta forma, las pruebas pendientes continuarán bajo la tutela de la FALP y el diseño organizativo ya previsto. Este pacto tiene especial importancia para el inminente Rallye Orvecame-Isla de Lanzarote del próximo fin de semana, que cerrará los campeonatos de Canarias, Las Palmas y Lanzarote. Las pruebas restantes son el Slalom regional Memorial Jorge Santana y el Rallysprint La Vega Nueva de Fuerteventura.

Con esta decisión se pretende estabilizar la actividad y los intereses del automovilismo de esta federación, mientras se finaliza el traspaso de funciones y el nuevo equipo entrante del presidente Toledo iniciará su gestión ya con vistas a la próxima temporada.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella