Menú

Noticias

Automotor Fuerteventura

Automotor, presentó sus nuevos modelos Peugeot

En unas instalaciones completamente remodeladas de Automotor Fuerteventura, se presentaba a la prensa especializada los nuevos modelos de Peugeot, 508, Rifter y Partner.

28/11/2018

Automotor, presentó sus nuevos modelos Peugeot

Aprovechando la remodelación de las instalaciones de Automotor, concesionario de Peugeot para Canarias, en la isla de Fuerteventura, se pudieron conocer de primera mano los nuevos Peugeot 508, Rifter y Partner, modelos que llegan para revolucionar el mercado.

Las carreteras de Fuerteventura fueron el lugar elegido por Automotor, para acercar a la prensa especializada las nuevas incorporaciones a la firma francesa, como por ejemplo el 508, que rompe con lo establecido para dar vida a un nuevo estilo dentro de la marca francesa, que apuesta por revolucionar el mercado con una oferta capaz de rivalizar con los mejores.

Automotor, presentó sus nuevos modelos Peugeot

El Peugeot 508 llega al mercado español con la intención de revolver los cánones establecidos con las berlinas del segmento D, buscando ese punto deportivo y, podríamos decir incluso, radical para llevarlos a lo más alto dentro de las marcas generalistas.

Para ello, el nuevo modelo de Peugeot, se ha valido de un exterior afilado y un interior espectacular, inspirados en dos siluetas prestigiosas: el coupé y el shooting brake, que le dan ese toque agresivo, del que presume.

Automotor, presentó sus nuevos modelos Peugeot

Esta nueva generación (sería la sexta) del Peugeot 508 llama la atención, en primer lugar, con su silueta afilada y aerodinámica y su línea baja, logra una reinterpretación radical de la berlina del segmento D recurriendo a elementos estéticos de los coupés, como por ejemplo la ausencia del marco de las puertas. Se trata de un vehículo bajo, con apenas 1,40 metros de altura, que destaca por sus líneas fluidas y aerodinámicas, en línea con la estética "coupé".

El frontal es impresionante, incluso agresivo. La calandra, fina y con cromados ajedrezados, se impone en medio de los proyectores Full LED, que se inspiran directamente en el último concept-car de la marca, el Peugeot Exalt. Con el león en el centro de la calandra y el logo "508" en la punta del capó, el Nuevo Peugeot 508 rinde homenaje a dos ilustres antepasados: los Peugeot 504 y 504 Coupé.

Automotor, presentó sus nuevos modelos Peugeot

El interior es espectacular. Su salto tecnológico se refleja en una interpretación novedosa del Peugeot i-Cockpit®, totalmente parametrable y personalizable. Centraliza todos los datos útiles para la conducción y las principales funciones del vehículo, incluida la novedosa visión nocturna. Además, gracias a i-Cockpit® Amplify, permite elegir entre 2 ambientes personalizables ("Boost" y "Relax") para despertar los sentidos. También actúa en las prestaciones dinámicas del vehículo por medio del selector de modo de conducción (ECO/Sport/Confort/Normal), además de permitir el control de la amortiguación en versiones con suspensión electrónica.

Automotor, presentó sus nuevos modelos Peugeot

Peugeot Rifter

Peugeot ha querido afinar más en uno de sus modelos más vendidos, ahora se llama Rifter y muestra toda la modernidad de la firma francesa.

Plenamente integrado en el espíritu distintivo y de alta gama de las últimas creaciones de la marca francesa, el nuevo Peugeot Rifter destaca por una silueta innovadora, pensada para enfrentarse a la aventura del día a día.

El diseño del Peugeot Rifter logra conjugar la elegancia con un estilo robusto. Su mentalidad aventurera hace que se sienta a gusto en cualquier entorno, desde la "jungla de asfalto" a los entornos naturales.

Automotor, presentó sus nuevos modelos Peugeot

Equipado con el Peugeot i-Cockpit®, el nuevo Peugeot Rifter brindará una experiencia de conducción intensa, novedosa en su categoría, en cualquier circunstancia.

Construido sobre una nueva plataforma, el nuevo Peugeot Rifter ofrece resistencia y durabilidad para responder a los usos más exigentes. Este modelo, disponible en dos longitudes y en versiones de 5 o 7 plazas, destaca por su polivalencia, modularidad y sentido práctico. Cuenta con motores eficientes y equipamiento tecnológico de última generación.

Automotor, presentó sus nuevos modelos Peugeot

El Peugeot Rifter es un aventurero decidido a vivir cada día con intensidad, pensado para inspirar a los exploradores de lo cotidiano.

El nuevo Peugeot Rifter presenta características estilísticas y funcionales propias del universo SUV, como distancia al suelo realzada, grandes ruedas, amplias molduras en la parte baja de las puertas, la carrocería, los pasos de rueda y los paragolpes, carenados tanto en el frontal como en la parte trasera.

Para aquellos que necesitan más espacio, el Peugeot Rifter dispone de una versión larga (+35 centímetros), que va más allá en lo que se refiere a habitabilidad y sentido práctico.

Automotor, presentó sus nuevos modelos Peugeot

Si el diseño exterior elegante y dinámico del nuevo Peugeot Rifter sorprende por la fuerza de su estilo, que expresa modernidad y da un mayor estatus a su conductor, el interior también ofrece sensaciones inesperadas.

Los más aventureros pueden salir de los caminos marcados con el Advanced Grip Control. Asociado a los neumáticos Michelin Latitude Tour Mud & Snow permite gestionar la motricidad actuando, de un modo contínuo, sobre el deslizamiento de las ruedas. Además, trabaja conjuntamente con el Hill Assist Descent Control (HADC), que mantiene automáticamente una velocidad óptima en pendientes pronunciadas.

Una versión de 4 ruedas motrices, desarrollada en colaboración con Dangel, un socio histórico de la Marca, se incorpora como opción dentro de la gama del Peugeot Rifter.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella