Menú

Novedades

Mazda 3

Nuevo Mazda 3

El nuevo modelo se comercializará en los mercados internacionales a partir de principios del año próximo, empezando por Norteamérica. A España llegará con un precio de partida de 23.415€.

28/11/2018

Nuevo Mazda 3

El nuevo Mazda3 exhibe un lenguaje de diseño Kodo más evolucionado que explora la esencia de la estética japonesa. Aunque el diseño general presenta una forma sencilla, que parece estar hecha de una sola pieza, las sutiles ondulaciones de la superficie de la carrocería cambian con las luces y los reflejos, aportando una sensación de vida al vehículo.

Nuevo Mazda 3

El resultado es una expresión de vitalidad más rica y potente que en modelos Kodo precedentes. Las versiones 5 puertas y Sedán del Mazda3 poseen personalidades muy diferenciadas. Así, mientras que el 5 puertas es ante todo dinámico, en el Sedán prima la elegancia.

Nuevo Mazda 3

El nuevo Mazda3 también ha adoptado la arquitectura denominada SKYACTIV-Vehicle Architecture, diseñada para que los ocupantes del vehículo capitalicen al máximo su sentido natural del equilibrio. La gama de motores está compuesta por las mecánicas SKYACTIV-X, SKYACTIV-G y SKYACTIV-D más avanzadas. Todas ellas ofrecen un control suave y directo del acelerador bajo cualquier circunstancia de conducción.

Nuevo Mazda 3

De acuerdo con su filosofía de diseño articulada en torno al ser humano, Mazda ha mejorado notablemente los atributos fundamentales de conducción del coche, de modo que acelerar, girar y frenar sean acciones absolutamente naturales.

Nuevo Mazda 3

Con más de 6 millones de unidades vendidas1 desde su lanzamiento en 2003, el Mazda3 es un modelo global de gran importancia estratégica, que ha contribuido al crecimiento tanto desde una perspectiva de negocio como de marca. El modelo ha ofrecido a conductores de todo el mundo ese placer de conducción tan característico de Mazda y ha sido un pilar para la producción en las principales plantas de fabricación de la compañía.

Nuevo Mazda 3

Según declaraciones de Akira Marumoto, Director Representante, Presidente y Consejero Delegado de Mazda: “El nuevo Mazda3 que presentamos hoy inaugura una nueva era para Mazda. La nueva generación de Mazda aumentará el valor de la experiencia de poseer uno de nuestros vehículos. Con estos modelos, queremos seguir reforzando el valor de marca de Mazda y avanzar hacia nuestro objetivo de construir un vínculo aún más sólido con nuestros clientes de todo el mundo”.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar