Menú

Rally

40º Rally Orvecame Isla de Lanzarote

Lemes y Bonilla, líderes en Lanzarote

Ganaron el primer tramo cronometrado en Arrecife, con Adrián GarcíaRaquel Ruiz segundos y Enrique Cruz-Yery Mujica terceros.

30/11/2018

Lemes y Bonilla, líderes en Lanzarote

El 40 Rally Orvecame Isla de Lanzarote, comenzaba con el tramo espectáculo de Arrecife, en donde Yeray Lemes y Ariday Bonilla se imponían con el Mitsubishi Evo IX y les hacía ser lo primeros líderes de la prueba, de cara a los 7 tramos que quedan por disputar mañana sábado.

Lemes y Bonilla, líderes en Lanzarote

Muestra de lo que se juega en esta prueba, Adrián García y Raquel Ruiz con el Peugeot 208 T16 R5, es la segunda posición del primer tramo, con sus máximos rivales en el Regional justo por detrás, Enrique Cruz y Yeray Mujica con el Porsche 911 GT3 del DISA Copi Sport, a sólo 1 décima de segundo.

Lemes y Bonilla, líderes en Lanzarote

Espectacular tiempo, que le dejaban en la cuarta plaza de la general, para Yeray Pérez y Mario Quintero con el Opel Adam R2 en su última carrera dentro de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport.

Lemes y Bonilla, líderes en Lanzarote

La quinta posición era para Toñin Suárez y Jorge Cedrés con el Porsche 911 GT3 a 8,8 segundos del líder, seguido por el siempre sorprendente Adrián Betancort y Jorge Umpierrez con su Toyota Corolla GT.

Lemes y Bonilla, líderes en Lanzarote

Carlos David García-Yeray Díaz fueron primeros en esta prueba inicial dentro de la Copa Adam Disamax, empatado con Erick Guerra-Omar Hernández ytercero Marcos Martín-Armando Rivero, pero con sólo tres décimas de diferencia entre ellos.

Lemes y Bonilla, líderes en Lanzarote

En la Copa Skoda Fabia el liderato lo tomó anoche Ariel Quintana-David Alvarez, seguido de Agoney Díaz-Oliver Hernández y Manuel Medina-Rubén Pérez, por menos de dos segundos.

Lemes y Bonilla, líderes en Lanzarote

Por último, buen debú de los ganadores del Volante BP, Guayasén Ortega-Dani Quintana con el Toyota Yaris TS, primeros en promoción y 11º absolutos.

Este sábado se disputa el grueso del rutómetro, con siete tramos cronometrados más a partir de las 9 de la mañana, con llegada final de nuevo a Orvecame-Playa Honda, a partir de las 18:30 horas.

Varios equipos fueron penalizados por rozar las protecciones del circuito marcado para el tramo espectáculo y solamente sufrió una avería importante el Clio de Javier Ciprés

Alrededor de unas 4.000 personas disfrutaron de este tramo nocturno en pleno centro de la capital de Lanzarote.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar