Menú

Novedades

Triumph Twin Speed 2019

Una leyenda renacida

La nueva y hermosa 1200cc Speed ​​Twin reintroduce un nombre legendario de Triumph y establece una nueva categoría de referencia en cuanto a cómo un roadster personalizado debe andar y sentirse, con un manejo de primera clase y un rendimiento emocionante.

05/12/2018

Una leyenda renacida

El cambio a la fama del motociclismo, el Triumph Speed ​​Twin original de 1938, con el primer motor doble paralelo exitoso del mundo empaquetado en un chasis que cambiaba el juego, fue una revelación. Su manejo dinámico suave y su excelente capacidad de respuesta establecieron a Triumph como la marca de motocicleta número uno a nivel mundial en cuanto a rendimiento y manejo, configurando la plantilla para todo lo que siguió y ganando una reputación global por ser la primera 'moto ciclista' real.

Nuevo estándar en el manejo líder en su clase

Nuevo estándar en el manejo líder en su clase

Para 2019, el nuevo Speed ​​Twin de 1200 cc reintroduce este ilustre nombre Triumph en nuestra línea Modern Classics, estableciendo de nuevo un nuevo estándar en el manejo líder en su clase, y ofreciendo un nuevo punto de referencia de cómo debería un roadster personalizado moderno. montar y sentir

El nuevo Speed ​​Twin lleva todo el estilo personalizado contemporáneo del Street Twin, pero agrega detalles premium aún más hermosos. Ofrece toda la potencia, el par y la tecnología del Thruxton R, en una configuración moderna aún más accesible. Y, ofrece toda la confianza inspiradora y la comodidad del conductor del Bonneville T120, pero con una ergonomía aún más comprometida.

Ofrece toda la potencia, el par y la tecnología del Thruxton R,

Ofrece toda la potencia, el par y la tecnología del Thruxton R,

El resultado, al igual que su icónico homónimo del siglo XX, es un nuevo ícono de rendimiento que establece un nuevo estándar, con la configuración del chasis, la posición de conducción, la capacidad de frenado, la suspensión y la emocionante entrega de potencia de un roadster verdaderamente moderno.

Manejo de clase líder

El nuevo Speed ​​Twin trae un nuevo estándar para el manejo líder en su clase, con un roadster moderno, preciso, ágil y dinámico, y una sensación intuitiva que inspira confianza.

El nuevo bastidor dedicado desarrollado a partir del Thruxton R ofrece una cómoda ergonomía roadster comprometida, que combinada con las horquillas delanteras de los cartuchos de alta especificación y las unidades de doble suspensión trasera con precarga de resorte ajustable, hacen que la marcha sea verdaderamente incomparable.

Ahorro de peso único de 2.5 kg en comparación con el motor Thruxton

Ahorro de peso único de 2.5 kg en comparación con el motor Thruxton

Las pinzas axiales Brembo de 4 pistones dobles de alta especificación en la parte delantera con discos gemelos, y el pinza flotante de 2 pistones y el disco individual en la parte trasera, proporcionan una excelente potencia de frenado, complementando el moderno carácter roadster de la motocicleta.

Agregando a la confianza inspiradora, el nuevo Speed ​​Twin también se beneficia de:

· Llantas de aluminio fundido de 17 radios, ligeras y de 17 pulgadas.

· Neumáticos Pirelli Rosso Corsa 3 de alta especificación

· ABS y control de tracción conmutable de serie.

· Posición de conducción cómoda, erguida, comprometida

· Manillar cónico y yugo superior y elevadores nuevos.

Neumáticos Pirelli Rosso Corsa 3 de alta especificación

Neumáticos Pirelli Rosso Corsa 3 de alta especificación

Un nuevo y cómodo asiento de banco a una altura baja de 807 mm, que hace que la bicicleta sea accesible para todos los ciclistas

Un significativo ahorro de peso de 10 kilogramos en comparación con el Thruxton, contribuyendo a su manejo líder en su clase.

Rendimiento emocionante

El moderno roadster cobra vida a través de su válvula de 1200cc de alta potencia 8, motor paralelo Bonneville, específicamente actualizado para el nuevo Speed ​​Twin.

Este motor de alto rendimiento revisado presenta una manivela de baja inercia y un cabezal de alta compresión, y se desarrolla a partir del motor del Thruxton R.

Las actualizaciones del motor incluyen:

· Nueva tapa de leva de magnesio

· Ensamblaje de embrague revisado

· Nuevas cubiertas de motor optimizadas en masa

Llantas de aluminio fundido de 17 radios, ligeras y de 17 pulgadas.

Llantas de aluminio fundido de 17 radios, ligeras y de 17 pulgadas.

Juntos, estos ofrecen un ahorro de peso único de 2.5 kg en comparación con el motor Thruxton. Con una potencia máxima de 97PS a 6,750 rpm, el nuevo Speed ​​Twin logra un impresionante aumento del 76% en comparación con el Street Twin 2016/17, y un 49% más que el 2018 Street Twin.

Además, el nuevo motor Speed ​​Twin también ofrece una fuerte cifra de torque máximo de 112 Nm a 4,950 rpm, un 40% más que el 2018 Street Twin.

Sistema de menú digital al que se accede mediante el botón de desplazamiento montado en el manillar.

Sistema de menú digital al que se accede mediante el botón de desplazamiento montado en el manillar.

Todos los nuevos y distintivos silenciadores de doble giro del Speed ​​Twin, con envoltura pintada de color negro satinado y tapas de acero inoxidable brindan el inconfundible sonido de un British Twin, una nota de escape única que combina con su poderoso y legendario carácter: rico, profundo y completo.

Detrás del elegante exterior se encuentra un sistema de refrigeración líquida, cuidadosamente integrado para minimizar su impacto visual y al mismo tiempo lograr emisiones limpias y mejorar la eficiencia del combustible. Combinado con un primer intervalo de servicio mayor extendido de 10,000 millas (16,000 km), esto contribuye a reducir el costo general de propiedad.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella