Menú

Rally

II Rallysprint La Vega Nueva

De todo, como en botica para La Vega Nueva

La prueba majorera tiene una lista de inscritos de los más variada, con muchos pilotos y monturas diferentes, sumando un total de 42 equipos.

12/12/2018

De todo, como en botica para La Vega Nueva

La última prueba en la provincia de Las Palmas, el II Rallysprint La Vega Nueva, que se celebra el sábado 15 de diciembre en la isla de Fuerteventura, concretamente en La Matilla. Éxito en la lista de inscritos de esta edición, que ha sumando un total de 42 equipos y con equipos de nivel, que un tramo tan selectivo, será todo un espectáculo.

Los ganadores del año pasado, Surhayen Pernía y Rogelio Peñate repiten con el Hyundai i20 R5, unidad con la que compitiera el tinerfeño Víctor Delgado en el Rally Islas Canarias este año, pero que ya cuenta con la última evolución de suspensiones, que o hará más competitivo si cabe.

De todo, como en botica para La Vega Nueva

El lanzaroteño Rubén Curbelo, junto a Ariday Bonilla, quiere despedir el año competiendo otra vez con su Evo IX y por otro lado William Padrón estrenará su SEAT 600 JTR en formato Rally con Orlando Rodríguez a la derecha y en primicia total en la isla de Fuerteventura.

Siguiendo con la lista de inscritos, José Martín y Tanausu Barreto estarán con su BMW M3, al igual que Francisco José Suárez y Agustín de La Torre con el Citroën DS3 N5, o Adrián Lugo y Rayco Hernández con un SEAT León Supercopa.

De todo, como en botica para La Vega Nueva

Destaca también la presencia de Kevin Guerra y Dani Sosa con el SKODA Fabia N3, o la del piloto de Fataga Alejandro Carreño, que con su hijo a la derecha vuelve con un remozado Citroën C2 GT de grupo A. Y en este mismo grupo está el majorero Gustavo Sosa, con Eduardo González acompañándolo con un Ford Fiesta R2T.

De todo, como en botica para La Vega Nueva

Además, la Copa SKODA Fabia tiene aquí su última cita de la temporada, en donde se decidirán todos los puestos de la clasificación general final, para lo que se han inscrito un total de 12 equipos.

La prueba majorera cierra la temporada el próximo 15 de diciembre, comenzando la jornada a las 8.00 horas con las verificaciones técnicas y administrativas en el Recinto Ferial de Puerto del Rosario, para a las 11.00 horas salir en dirección al parque de asistencias situado en La Matilla El desarrollo de la competición dará comienzo a las 12.00 horas con dos mangas de entrenamiento (una en cada sentido) y a continuación las seis mangas de competición (tres en cada sentido) a un tramo muy selectivo de 4,2 km.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella