Menú

Rally

43º Rally Islas Canarias

El Rally Islas Canarias, puntuable en todos los campeonatos

La prueba más importante de Canarias, será valedera para el Campeonato de Europa, Campeonato de España y Canarias en todos sus apartados.

14/12/2018

El Rally Islas Canarias, puntuable en todos los campeonatos

Hoy se acaba de conocer, que la 43º edición del Rally Islas Canarias a celebrar los días 2, 3 y 4 de mayo 2019, será valedera para el nuevo Súper Campeonato de España (que tiene 4 pruebas de asfalto y cuatro de tierra) denominado Campeonato de España de Rallys, Para este CER, las pruebas son; asfalto: Sierra Morena, Islas Canarias, Princesa de Asturias y Madrid, y en tierra: Lorca, Auga, Astorga y Granada.

Además, la emblemática prueba será valedera para el Campeonato de Europa (ERC) en todos sus apartados, incluso una nueva Copa denominada Abarth Rally Cup, que podría contar con hasta diez equipos inscritos.

A parte, por supuesto, de todos los campeonatos de Canarias, regional y provincial, con lo que la lista de posibles campeonatos que puntuaran en el Rally Islas Canarias es interminable.

El Rally Islas Canarias, puntuable en todos los campeonatos

En cuanto a las últimas noticias de la prueba, ya estaría el rutómetro terminado, del que sólo se sabe que cambiará en un 60% y que la etapa del sábado contará con un tramo más de competición.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella