Menú

+Racing

Seminario FIA

La FIA se reunirá en Gran Canaria en marzo 2019

Las Palmas de Gran Canaria albergará el primer Seminario FIA que tendrá lugar en España

21/12/2018

La FIA se reunirá en Gran Canaria en marzo 2019

Aproximadamente unos 150 asistentes, que representarán a cerca de 40 países, viajarán a Gran Canaria el primer fin de semana del próximo mes de marzo. Este seminario de la FIA abordará temas técnicos y de seguridad, a la vez que tratará las novedades reglamentarias de la temporada 2019. También se llevará a cabo la primera reunión del año con los organizadores de las diferentes pruebas del FIA European Rally Championship.

Las Palmas de Gran Canaria tendrá el privilegio de albergar el primer Seminario FIA que se celebra en España. En asociación con el Comité Organizador del Rally Islas Canarias, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) organizará esta cita entre el 1 y 2 de marzo de 2019.

Durante ese primer fin de semana del mes de marzo, aproximadamente unos 150 asistentes procedentes de alrededor de 40 países estarán en la isla de Gran Canaria tratando asuntos relacionados con los aspectos técnicos y de seguridad. Otro foco que tratarán de manera pormenorizada será el de las novedades reglamentarias de la temporada 2019. Este seminario de la Federación Internacional de Automovilismo se llevará a cabo en las instalaciones del Gran Canaria Arena. En esa misma convocatoria se realizará la primera reunión de la temporada entre los diferentes organizadores de las pruebas del FIA European Rally Championship, la cual contará con miembros de la FIA y de Eurosport Events.

Para la ocasión, Todo Sport contará con el apoyo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, del Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria y de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

Es un privilegio acoger el primer seminario que la FIA organiza en nuestro país”, ha declarado Germán Morales, presidente del Comité Organizador del Rally Islas Canarias. “Por diferentes razones somos un lugar ideal para la práctica del automovilismo y ahora también lo somos para dar cabida y organizar este tipo de convocatorias en asociación con la Federación Internacional de Automovilismo”, apunta el máximo responsable de la empresa Todo Sport. “El hecho de que el Rally Islas Canarias haya alcanzado la altura con la que cuenta en la actualidad ha ayudado a que nuestro destino haya sido el elegido para este seminario”, subrayó Morales.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella