Menú

Noticias

Volkswagen Canarias

El juego limpio es posible

Volkswagen logra un hermanamiento entre la UDLP y el CDT. La firma alemana en Canarias invitó a auténticos fans de la plantilla blanquiazul y la amarilla a vivir el derbi como nunca lo habían hecho antes.

28/12/2018

El juego limpio es posible

Volkswagen Canarias aúna a dos aficiones tradicionalmente rivales en una experiencia única: vivir el derbi más cerca que nunca. Los ocho aficionados, elegidos a través de un concurso, acamparon 24 horas antes del derbi en el mismísimo Estadio de Gran Canaria en dos Volkswagen California y pudieron disfrutar de dos intensas jornadas en la “casa” de los amarillos.

El encuentro entre las dos aficiones rivales se produjo el pasado sábado a las 16:30 en el Estadio de Gran Canaria, donde ya estaban preparadas dos Volkswagen California completamente customizadas con los colores de cada equipo y, por supuesto, un auténtico campamento en primera línea del campo con todo lujo de detalles para que los aficionados se sintieran como en casa. Para explicarles la dinámica del evento se dieron cita en el Estadio Daniel Guillén, brand manager de Volkswagen Canarias, y Benigno Hernández, brand manager de Volkswagen Comerciales Canarias.

El juego limpio es posible

Javier García logró ser el ganador por parte de la afición tinerfeña y pasó junto a su familia una noche en el Estadio. Por parte del club amarillo, el premio se lo llevó Andrew Martínez, que eligió a tres amigos con los que comparte su afición por la UDLP para vivir esta experiencia. Una vez hechas las presentaciones, los aficionados tuvieron la oportunidad de realizar un completo tour por el Estadio donde descubrieron todos los secretos de la “casa” de los amarillos.

Además, para acercar a estos hinchas del CDT y la UDLP, Volkswagen organizó varias actividades como un concurso para poner a prueba su conocimiento de los equipos o un taller percusión para aprender a animar a los jugadores, entre otras. Compartieron desayuno, almuerzo y cena y también el momento más esperado por todos: el derbi. Los aficionados, que vieron juntos el partido, dieron toda una lección de juego limpio demostrando que la rivalidad también puede ser sana.

El juego limpio es posible

Volkswagen Canarias, patrocinador oficial de ambos clubes, ha querido demostrar que el juego limpio entre rivales es posible.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella