Menú

Noticias

Honda Canarias

Los canarios prefieren Honda por 4º año consecutivo

Honda ha cerrado el año 2018 batiendo su propio récord con un total de 2.031 motocicletas matriculadas en Canarias, alcanzando una cuota de mercado del 27,1% y creciendo un 30% con respecto al año anterior.

03/01/2019

Los canarios prefieren Honda por 4º año consecutivo

Estos excelentes resultados son fiel reflejo de la confianza depositada por los clientes canarios en la marca, que consolida el liderato del mercado por cuarto año consecutivo. El importador Hatobito Honda Canarias, trabaja día tras día para conseguir estar a la altura de las exigencias de los clientes amantes de las dos ruedas, buscando la excelencia a todos los niveles.

Los canarios prefieren Honda por 4º año consecutivo

El 2018 ha sido un año marcado por un gran aluvión de novedades para Honda Canarias. La nueva gama Neo Sports Café compuesta por la CB1000R, CB300R y CB125R, la vuelta de la tan esperada GoldWing, la emblemática Monkey y la Iconic Cub 125, la scooter Forza 300, la  on/off CRF450L y la exitosa África Twin con su nueva versión Adventure Sports, llegaron a las Islas durante el 2018 para deleitar a los apasionados de las dos ruedas.

En el segmento Scooter 125, la PCX se sitúa como la líder del segmento, con un total de 270 matriculaciones, que supone un aumento de un 8% con respecto al año pasado.

En cuanto al segmento MC125, la MSX125 se consolida como número uno de su segmento y la moto más vendida de Canarias con 449 unidades matriculadas. Este último mes ha sido decisivo para la MSX. Cabe destacar, además, la presencia de otros dos modelos Honda en el top 5, como son la CB125R y la CB125F.

Los canarios prefieren Honda por 4º año consecutivo


En el segmento On/Off, Honda se sitúa en el top 5 del ranking de ventas con cuatro de sus modelos. Como líder del segmento se sitúa la Africa Twin con nada más y nada menos que 79 unidades matriculadas, y le sigue en segunda posición la X-ADV con 64. En cuarta posición se encuentra la CB500X con 54 matrículas y la NC750X, cerrando la tabla con 49 unidades.

En lo que respecta al segmento Naked, la CB500F se mantiene en tercera posición con 68 unidades matriculadas, todo un logro sabiendo la la dura competencia de este segmento. Honda Canarias espera que la llegada de la nueva CB650R permite a la marca luchar con los modelos más vendidos.

En el segmento Super Sport, Honda ha conseguido situarse en el top 3 con tres modelos: La CBR500R consigue registrar 21 unidades, seguida por la  CBR650F con 20 matrículas y   la CBR1000RR cierra este ranking con 17 unidades.

Por último, la nueva Rebel se corona como la moto de 500 cc más vendida en Canarias y la custom por excelencia de las Islas, con una diferencia de 50 unidades sobre su principal competidor.

Los canarios prefieren Honda por 4º año consecutivo

El compromiso de Honda Canarias va más allá de satisfacer con excelencia las exigencias de los clientes. También supone un compromiso social, con el mercado y la sociedad en general, basado en fomentar una conducción segura sobre las dos ruedas. Prueba de esto es el curso de iniciación a la Scooter organizado en Gran Canaria por segundo año consecutivo; acompañado de diversas jornadas de técnicas de conducción sobre distintos tipos de pavimento durante todo el año, tratando de cubrir las necesidades de nuestros clientes, apoyando todas las cilindradas, pasando por el asfalto, la tierra, el circuito o la arena.

Los canarios prefieren Honda por 4º año consecutivo

La presentación de la gama off road de Honda en el sur de Gran Canaria fue otro de los grandes hitos de la marca en las Islas, pues esta vino acompañada de la presencia del laureado piloto del Dakar, Joan Barreda, que se acercó a los clientes de la marca para compartir su experiencia profesional en un espectacular evento.

También la marca ha estado presente en todas las iniciativas del sector más importantes de las Islas, como la Feria Motown con una alta involucración y un espectacular stand donde tuvieron lugar actividades para promover el uso de las motos en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Los canarios prefieren Honda por 4º año consecutivo

La inauguración de la nueva exposición de Honda en la isla de Tenerife para los clientes de la marca fue uno de los eventos más importantes del año, pues se trata de las primeras instalaciones que reúnen lo más avanzado y vanguardista para ofrecer a los clientes que visitan la exposición una experiencia más digital y sofisticada. Una inauguración en la que 6 nuevos modelos fueron presentados ante más de 150  invitados, destacando la Honda Monkey, una de las motos más esperadas del año debido al pasado histórico del modelo en nuestras islas.

Los canarios prefieren Honda por 4º año consecutivo

El año 2019 volverá a ser un año apasionante para Honda Canarias que se ha marcado el objetivo de superar las 2.300 unidades. Hatobito Honda Canarias, firma perteneciente a Domingo Alonso Group, asume este reto con la ilusión de todo un equipo de talentosos profesionales apasionados y comprometidos en su día a día, además de una amplia y variada gama de modelos y el respaldo de una firma de prestigio que es consciente que en un mercado donde las emociones son fundamentales, se ha podido comprobar que la fórmula del éxito es sumar pasión más trabajo.

Los canarios prefieren Honda por 4º año consecutivo

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar